La confesión que Julio César Herrera hizo sobre Aida Bossa en MasterChef

Julio César Herrera dio detalles sobre la participación de Aida Bossa, su esposa en la temporada pasada.

La pareja es de las favoritas de los colombianos en redes sociales.

Aida Bossa estuvo en MasterChef la temporada pasada. Foto: @aidabossa

Julio César Herrera llegó al reto de eliminación cargado de confianza, porque para él “es una cocinada más”, sobre todo porque debía hacer un calentado y para él eso era pan comido. La tenía muy clara.  

Pero las cosas fallaron, al final, el gusto o el exceso de grasa que generaron la morcilla y el mondongo, sus proteínas no fue de los mejor que los chefs hubieran probado y eso lo sacó de la competencia. En redes más de uno no estuvo de acuerdo con la decisión, pero él dejó claro que es un programa y que nada es personal.  

Sin embargo, el reconocido actor habló para las cámaras de Super Like, de Canal RCN y contó varias cosas sobre esta experiencia que lo hicieron cogerle un amor bonito a la cocina, pues aseguró que ahora va a querer cocinar mucho más que antes.  

La revelación de Julio César Herrera sobre su esposa Aida Bossa  

 Julio César Herrera se preguntó si había un orden para hacer un calentado, y al mismo tiempo dejó saber qué fue lo que al paladar de los chefs no le fue nada agradable. Eso lo aprendió ahora, pero no habrá más tiempo en la cocina más importante del mundo para que él aplique estos conocimientos.  

Sin embargo, aprovechó el momento para hacer una gran confesión sobre sus temores y la razón que lo llevó a estar esta vez en MasterChef Celebrity. “A mí me invitaron para la temporada en la que estuvo Aida, pero yo la verdad, me arrugué completamente, me arrugué y me arrugué mal. Y ahí les dije, llamen mejor a Aida que ella sí cocina”, dijo entre risas el actor colombiano.  

El agradecimiento de Julio César Herrera a MasterChef Celebrity  

Luego, dejó saber que decidió aceptar esta vez y vivir la experiencia y aseguró estar agradecido con la oportunidad, “agradezco el haber estado en MasterChef, y recuerden siempre que esto es un juego y que, en este juego, nada, absolutamente nada es personal”.  

También habló de ese sello que le dio su estadía en el programa, habló de sus chistes que para muchos no eran buenos, pero que ahora aseguraron van a extrañar, a esto él respondió que no, no es algo ensañado ni que él prepare, “son cosas que voy ciendo, que se me van ocurriendo”.  

02 Jul 2023 08:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar