Yailin lanza canción con Farina y las redes estallan con los comentarios

La cantante dominicana se unió al Flow de la colombiana Farina y lanzaron ‘Soy mama’ junto a La Insuperable.

farina-lanza-cancion-con-yailin

Yailin lanza canción con Farina y las redes estallan | Foto: Bridget BENNETT / AFP

Yailin la más viral, famosa cantante dominicana y esposa del puertorriqueño Anuel, es una de las personas más polémicas en el mundo del espectáculo debido a algunas declaraciones que ha dado y al hecho de que inició una relación con el hombre al que más se le relacionaba con la cantante Karol G.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W admite que tiene ventajas que otras mamás no tienen.

De hecho, uno de los asuntos por los que más se le criticaba a Yailin era su talento y su voz, pues muchos alegaban que no tenía lo suficiente para considerarse una cantante reggaetonera y que sólo era famosa gracias al renombre de Anuel.

Incluso cuando Yailin lanzó una canción con su esposo, muchos compararon las letras melodías y voz con las canciones de Karol junto al boricua.

Además, muchos las han comparado desde su belleza física y sus colaboraciones, algo que ha hecho que se genere una rivalidad entre los fans de La Nena de Medellín y los admiradores de la dominicana.

Sin embargo, ahora se lanzó una canción que podría cambiar las cosas, pues se trata de una colaboración entre Yailin y Farina, quien también es colombiana como Karol.

Al parecer, la canción ha gustado en el mundo del reggaetón, pues en menos de dos días de estar disponible en YouTube, ya cuenta con más de un millón de visualizaciones.

El tema se llama ‘Soy mama’ y la cantante principal es otra dominicana conocida como La Insuperable.

“Pégate y mama, dime nombre si quiere fama, todas quieren ser dominicanas, no es lo mismo corte que escama, manita” dice la parte de la canción que canta Yailin.

Pese a que la letra es un poco subida de todo y a la cantidad de controversias en la que se ha visto envuelta Yailin, la canción ha recibido miles de comentarios en los que se alegran de que el talento femenino se una y que se trate de mujeres de diferentes países latinoamericanos.

“El trabajo de Farina es tan impecable, ella es muy profesional”, “Me encanta ver a las mujeres progresar, salir a delante, mostrar que ellas "las féminas’ también tienen su lugar en la música...”, “Woo el flow de farina es de otro planeta”, “Farina como siempre dándole duro” son algunos de los mensajes que se leen en el video publicado en YouTube.

Para no perderse: Andrea Valdiri se defiende de quienes criticaron su disfraz de Halloween.

No dejes de leer: Reik felicita a Karol G por su concierto y así reacciona la colombiana.

También te puede interesar leer: La Segura va a recibir reconocimiento, pero tiene problemas con su vestido.

18 Oct 2022 18:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar