Andrea Valdiri se defiende de quienes criticaron su disfraz de Halloween

La influencer mostró su primer disfraz para el mes de Halloween y muchos lo asociaron con un ser oscuro. Ella explicó de qué se disfrazó en realidad.

Andrea Valdiri responde a quienes criticaron su primer disfraz del año

Andrea Valdiri responde a quienes criticaron su primer disfraz del año | Foto tomada de Instagram;: @andreavaldirisos

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 700 mil seguidores, la creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri reveló el detrás de cámaras de lo que fue su primer video para el mes de Halloween, en el cual usó un disfraz muy particular en el que se pintó toda de rojo y se puso uñas largas.

También te puede interesar: La Segura va a recibir reconocimiento, pero tiene problemas con su vestido.

La famosa bailarina, quien recientemente cumplió el sueño de una de sus seguidoras, decidió maquillar su cara de una manera muy especial, pues algunos pensaron que estaba tratando de representar a un ser oscuro o a un monstruo.

¿De qué es el disfraz de Andrea Valdiri?

En vista de que el disfraz resultó ser muy abstracto, a pesar de la sensualidad que podía inspirar, y que recibió críticas por supuestamente estar haciendo una apología a un ser maligno; Andrea decidió explicar de qué se quería disfrazar en realidad.

“Estamos en Halloween, dejen la bobada enserio, todo el mundo se disfraza [...] esto es cara de murciélago, ey hay que resaltar el talento tan bonito de toda la gente que trabajó en esta producción y no solamente voy a tirar un solo disfraz, son como siete disfraces más” explicó la reconocida influenciadora.

Al parecer, para Andrea era muy claro que su maquillaje hacía referencia al rostro de un murciélago. Sin embargo, tuvo que mostrar la cara de los animalitos para apoyar su punto de vista.

“Ay por Dios, Machi, ¿De verdad se están poniendo en esas? Ay no. Definitivamente que cada ojo mira diferente. Miren, es cara de murciélago, mírenlos, ay por Dios, pero si ellos son lindos” explicó la famosa mostrando una foto de unos murciélagos de cerca.

Un amigo de la bailarina y, al parecer, parte de su equipo de trabajo también habló en las historias explicando que lo que ellos hicieron fue un trabajo artístico e intentó hacer una broma diciendo que las personas critican a Andrea, pero vuelven con sus exparejas que sí parecen seres malos.

Adicionalmente, cuando Valdiri mostró la foto de los animalitos en cuestión, el hombre recalcó que se trata de creaciones de Dios.

Para no perderse: “Eso es otro nivel”, Andrea Valdiri impresiona con video de Halloween.

No dejes de leer: ¿Se rapó? Belinda sorprende a fans al subir una foto en la que está calva.

También te puede interesar leer: Greeicy hace analogía sobre cómo se encuentra su cabeza actualmente.

08 Nov 2022 19:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar