anuel aa melissa vallecilla gianella
Gente

Melissa Valle publicó fotos de la hija de Anuel y fans quedaron encantados

Tras reconocer a Gianella como su hija, Anuel AA ha estado muy atento a la pequeña que vive con su madre, Melissa Vallecilla.

Noticias, fotos y videos de Anuel AA 

Conoce los detalles más relevantes de uno de los artistas del género urbano más sonados en la actualidad a nivel mundial. En esta sección encontrarás todo lo relacionado al cantante Anuel AA, desde los inicios de su carrera musical hasta la actualidad y varios aspectos personales como, por ejemplo, sus relaciones sentimentales más destacadas hasta la actualidad. Además, podrás encontrar las noticias más polémicas que han envuelto al artista a lo largo de su vida tanto personal como profesional y una excelente selección de fotografías que no te querrás perder por nada del mundo.

Anuel AA y su trayectoria musical 

Enmanuel Gazmey Santiago, conocido en la industria musical y el mundo del entretenimiento como Anuel AA, es uno de los artistas puertorriqueños del género urbano más escuchados en la actualidad. Su álbum debut titulado ‘Real hasta la muerte lo posicionó rápidamente como uno de los mejores artistas latinos que lo llevaron a lograr colaboraciones con grandes artistas como el máximo exponente del Reggaetón Daddy YankeeKarol G, Ozuna, J Balvin y Shakira.  

Desde entonces, Anuel AA ha lanzado tres álbumes musicales, logrando que su tercero titulado “Las leyendas nunca mueren” ocupara el primer lugar en los Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Billboard, así como también en Spotify y Apple Music durante el 2021. 

Noticias sobre su vida personal y sentimental 

Anuel AA no solo logra destacar en los medios de comunicación por su llamativa música, sino también por las noticias y escándalos que giran alrededor de su vida personal y sentimental.

La famosa y polémica modelo e influencer venezolana Laury Saavedra es la actual novia del cantante puertorriqueño de música urbana, quien ha estado involucrado en varias polémicas por sus exparejas, las cantantes reggaetoneras Karol G Yailin la más viral con quien tuvo a su hija Cattleya. 

El cantante de música urbana ha sido blanco de críticas en sus redes sociales desde que anunció su ruptura con la cantante paisa Karol G, y aunque este acontecimiento ocurrió hace un tiempo continúa siendo tema de conversación en las redes sociales. Anuel y Karol G se conocieron gracias a la música; la paisa fue la primera en mostrar interés en él y buscó la manera de acercarse. El momento cumbre llegó cuando se juntaron para grabar la canción ‘Culpables’. Allí surgió la química y no tardaron en enamorarse uno del otro; a mediados del 2018 oficializaron su unión y desde entonces no dudaron en demostrarse su cariño a través de las redes sociales. Regalos iban y venían, pero la felicidad no resultó ser eterna y esta historia de amor terminó tras casi tres años.