La Segura va a recibir reconocimiento, pero tiene problemas con su vestido

La influencer se mostró preocupada porque el vestido le quedó muy pequeño de la parte de arriba y no sabe cómo va a recibir el reconocimiento.

La famosa creadora de contenido caleña conocida como La Segura, quien recientemente visitó de sorpresa a su novio en Perú y mostró su reacción, les explicó a sus seguidores que tiene un grave problema en la tarde de este viernes 14 de octubre.

También te puede interesar: ¿Se rapó? Belinda sorprende a fans al subir una foto en la que está calva.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 600 mil seguidores, la famosa influencer explicó su predicamento diciendo que mandó a hacer un vestido en Medellín específicamente para recibir un reconocimiento que le van a dar en Cali por su trabajo como creadora digital.

Sin embargo, en video no le cubre muy bien sus pechos y ha tenido que buscar un sastre con urgencia antes de que comience el evento en el que la van a reconocer.

“Estoy pasando por una crisis existencial en este momento y no les puedo mostrar mi vestido porque se los juro que a mí me van a hacer un reconocimiento hoy aquí en Cali, en el Valle […] ya les digo por qué tengo este pelo aquí, por qué estoy pasando por una crisis… hoy me van a hacer un reconocimiento aquí en el valle por todo lo que he hecho durante estos siete años como creadora de contenido digital, como persona influyente en Cali que es la ciudad, básicamente, donde yo nací, donde empecé en redes sociales, de donde soy… y amigos, el vestido no me queda, o sea a mí no me van a hacer el reconocimiento, se lo van a hacer a las chichis que tengo porque por todos lados se quieren salir” contó la famosa influenciadora en sus historias.

La Segura explicó que, si mueve el vestido para que le cubra uno de sus pechos, el otro se sale y que se está cubriendo con la parte de atrás del vestido y con su cabello.

Al parecer le abrían dejado muy abajo las copas del vestido que deben cubrir sus pechos o le quedó tan apretado que no alcanza a permanecer arriba por lo que estaría mostrando demás en el evento si no logra solucionar esa situación.

Además, uno de sus mejores amigos, el también influencer Javier Cardona, también tiene problemas con su traje porque le queda muy apretado y no se puede mover mucho.

Para no perderse: Greeicy hace analogía sobre cómo se encuentra su cabeza actualmente.

No dejes de leer: “Eso es otro nivel”, Andrea Valdiri impresiona con video de Halloween.

También te puede interesar leer: Paola Jara se muestra muy molesta por presuntos malos manejos de aerolínea.

14 Oct 2022 23:44Por: canalrcn.com