Cattleya la hija de Yailin tiene una hermosa habitación.
Gente

¡Hermosa! Yailin enternece con foto de la habitación de su hija, Cattleya

Cattleya, la hija de la dominicana cantante Yailin, tiene una hermosa habitación y se ve que le encanta Minnie.

Todo sobre la vida de Yailin La Más Viral

Jorgina Lulú Guillermo Díaz nació en Santo Domingo el 4 de julio de 2002, popularmente conocida como Yailín La Más Viral, es una rapera, cantante y compositora dominicana, fue nominada en los Premios Juventud 2023 en la categoría ‘Mejor Colaboración Dembow’ con Cardi B, Farina y La Insuperable.

En 2021 estrenó otros de sus sencillos llamado “ Chivirika”, el cual alcanzó más de 50 millones de vistas y ayudó a que la influencer ganara popularidad en TikTok. En 2022 confirmó su relación con Anuel AA, con quien poco tiempo después se comprometió a pesar de ser criticados por cibernautas, quienes aseguraban que ella había sido la tercera en discordia en la relación del reggaetonero con la cantante Karol G.

La vida sentimental de Yailin

Yailín y el cantante puertorriqueño Anuel AA, confirmaron su relación a través de una publicación en la red social Instagram en enero de 2022, Posteriormente, en junio de 2022 la pareja contrae matrimonio y en febrero de 2023 la pareja anunció su separación. Sin embargo, en marzo de 2023, nació su primera hija llamada Cattleya.

Tras el divorcio con Anuel AA, ella comenzaría una nueva relación con el rapero estadounidense 6ix9ine. Y es que el amor de estos dos controversiales artistas urbanos ha sido bastante cuestionado por la cantidad de acusaciones que se han hecho el uno al otro. Tras varios rumores de separación, al parecer, esta relación que muchos han catalogado como ‘tóxica’ no se ha acabado, pese a que ellos en sus redes se han estado enviando ataques y han dicho que no quieren saber más del uno del otro.

Yailin y su hija Cattleya

El lunes 13 de marzo de 2023, el famoso y polémico cantante puertorriqueño de música urbana conocido como Anuel AA, anunció el nacimiento de su hija, fruto de su amor con Yailin, a la que llamaron Cattleya ,nombre de un género de plantas de la familia de las orquídeas, flor nacional de Colombia.