Reik felicita a Karol G por su concierto y así reacciona la colombiana

La banda mexicana de pop se mostró admirada por el talento de la cantante paisa.

reik-felicita-a-karol-g

Reik felicita a Karol G por show y La Bichota reacciona | Foto: Rodrigo Varela / AFP

La reconocida y hermosa cantante de música urbana conocida como Karol G está encendiendo los escenarios de Estados Unidos con su música y su ‘perreo’ gracias a la gira que está haciendo en el país norteamericano y a la que han asistido grandes personalidades de la farándula internacional como Mia Khalifa y, ahora, la banda Reik.  

También te puede interesar: Andrea Valdiri se defiende de quienes criticaron su disfraz de Halloween.

Mientras la cantante colombiana, a quien recientemente se le cayó la falda en medio de un concierto y su reacción se volvió viral, puso a todos sus fans a bailar y a cantar en sus conciertos, la banda de pop mexicana llamada ‘Reik’ la grabó mientras cantaba ‘Provenza’ y publicó el video en las historias de su cuenta de Instagram con más de 2 millones 300 mil seguidores.

En el texto de la historia, los artistas musicales aclararon en que ciudad fue el show de La Bichota que grabaron y le demostraron lo mucho que la admiran.

“Qué gran show de @karolg ayer en San Diego!!! #Respect” se lee en la historia de la agrupación.

La reacción de Karol G a la mención que le hizo Reik

Karol decidió repostear la historia de los mexicanos volviéndolos a etiquetar y poniendo unos emojis que parecen ser un guiño a una nueva amistad: carita de ternura y nostalgia y varios corazones.

¿Podría darse una colaboración entre Reik y Karol G?

Últimamente es muy común ver a los cantantes de pop uniéndose con los cantantes urbanos para lanzar canciones que son verdaderos éxitos, es el caso de Shakira, quien ha colaborado con Nicky Jam, Maluma, Rauw Alejandro y pronto lanzará una canción con el puertorriqueño Ozuna (que muchos han considerado una indirecta a Piqué por su separación).

Muchas de estas uniones se dan gracias a las interacciones que tienen los artistas entre ellos en las redes sociales, pues se demuestran la admiración y respeto necesarios para trabajar juntos. Esperemos que, si estas historias significan una nueva colaboración para Karol G, sea una gran canción que les encante a sus fans.

Para no perderse: ¿Se rapó? Belinda sorprende a fans al subir una foto en la que está calva.

No dejes de leer: La Segura va a recibir reconocimiento, pero tiene problemas con su vestido.

También te puede interesar leer: “Eso es otro nivel”, Andrea Valdiri impresiona con video de Halloween.

18 Oct 2022 14:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar