farina hablo de su relacion con karol g
Gente

¿Por grabar con Yailin? Farina reveló por qué no ha colaborado con Karol G

'La nena fina' se pronunció sobre su relación con la 'Bichota' y si tienen o no alguna diferencia.

Todas las noticias e información de Farina

Sus habilidades en el canto, el rap y la actuación le han permitido descrestar a públicos en toda Latinoamérica.

En esta página de canalrcn.com, especializada en los datos de la vida y la carrera artística de la paisa Farina, encontrarás la información más completa y relevante sobre cada uno de los pasos que da en su vida personal y en su trayectoria profesional. Tenemos para ti las mejores entrevistas, fotos y videos de la cantante. 

Conoce los detalles y noticias de Farina

Esta artista colombiana es mayormente conocida por su revolucionaria manera de hacer música pues se convirtió en la primera mujer del país en ingresar a la música urbana y hacerlo incluso con espectaculares improvisaciones rapeando. Su carrera empezó en el Factor X del año 2005 y gracias a su talento ha conseguido dos discos de oro y uno de platino. Entérate de más noticias sobre la carrera musical de Farina gracias a nuestro equipo periodístico de entretenimiento. 

La trayectoria de Farina

Gracias a su familia materna, Farina descubrió su pasión y talento para la música, pues la cantante Totó la Momposina es su tía abuela. Aunque la música folclórica no era su mayor interés, pues los ritmos urbanos siempre atrapaban su atención y le ha gustado desarrollarlos de diversas formas en sus canciones. Farina tenía tan sólo 18 años cuando quedó en el tercer lugar del concurso de música, Factor X, pero fue este el mayor impulso que tuvo su carrera, pues, desde allí, fueron varias las oportunidades que le llegaron. Descubre los mejores recuerdos de la cantante paisa en esta sección de canalrcn.com 

Fotos, videos e interacciones en redes de Farina

La nena fina, como también se le conoce a la rapera, cuenta con más de 5 millones 600 mil seguidores, de todas partes de América Latina, en su cuenta de Instagram. En esta red social, la colombiana suele publicar videos y fotos de sus mejores conciertos así como algunas instantáneas con atuendos que le hacen resaltar su bella figura. Son muchos los halagos que recibe Farina tanto por su talento como por su belleza, por eso te invitamos a seguir conectado con nuestro portal, para que no te pierdas de las mejores fotos y videos de Farina. 

El paso de Farina por las pantallas

Fueron tan sólo dos las telenovelas en las que participó Farina: ‘El último matrimonio feliz’ y ‘Tres milagros’. Sin embargo, con esto bastó para demostrar la dedicación que le imprime a sus papeles. Ahora, vuelve a la actuación con una película que será protagonizada por ella  por el también colombiano Lincoln Palomeque llamada ‘Flow Calle’. Te invitamos a seguirnos en nuestras plataformas digitales para conocer más detalles de las actuaciones de La Nena Fina. 

Detalles de la vida personal de Farina

Esta hermosa rapera lleva soltera varios años y ha comentado con los medios de comunicación y con sus fans que, aunque sale con hombres y le parecen divertidas las citas, aún no encuentra a ese galán que merece pasar con ella el resto de su vida. Por eso te invitamos a seguir conectado con esta sección de Canal RCN, para que conozcas las novedades de la vida sentimental y personal de Farina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies