Luisa Fernanda W admite que tiene ventajas que otras mamás no tienen

La influencer explicó que no le gusta hablar mucho de pedagogía o maternidad porque ella es una mamá con ventajas.

luisa-fernanda-w-habla-de-sus-ventajas-como-mama

Luisa Fernanda W admite que tiene ventajas como mamá | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la famosa creadora de contenido paisa, Luisa Fernanda W, quiso hablar con sus seguidoras acerca de la gran ventaja que ella tiene al ser mamá de Máximo y, muy pronto, de Domenic también.

También te puede interesar: Reik felicita a Karol G por su concierto y así reacciona la colombiana.

Luisa, quien recientemente contó lo difícil que ha sido para ella su segundo embarazo, les dijo a las mamás que la siguen que no deben compararse con ella porque todos los procesos son diferentes y considera que ella, como mamá, ha tenido una gran ventaja.

“Yo no soy experta en pedagogía infantil, o sea nada que ver y cada bebé, cada niño tiene su proceso. O sea, todos son muy diferentes, eso no significa que unos estén mejor que otros, no sé. Pero yo si les voy a decir algo y es que yo he tenido una gran ventaja: yo he tenido la oportunidad de trabajar desde casa, entonces esto me permite estar presente” explicó la famosa.

Y es que debemos recordar que Luisa, en los últimos meses, ha pasado mucho tiempo en casa debido a que debe estar en reposo por su embarazo.

“Así a veces yo esté trabajando y demás, estoy pendiente de mi hijo. Entonces, bueno cuando ya tengo algún espacio, voy y le dedico tiempo de calidad: me siento, juego con él, le hablo, estoy ahí. Entonces realmente, desde que Máximo nació, han sido muy pocos los momentos en los que yo he estado sin él. Pues creo que lo máximo que me he ido son como tres días y por cosas laborales, pero de resto siempre pues intentó esta muy presente en la crianza a de mi hijo, siempre estoy ahí, entonces esa ha sido mi ventaja”.

Luisa también quiso recalcar que las mamás que tienen que salir a trabajar no se tienen que sentir mal porque cada una tiene un proceso distinto y le puede dedicar el mayor tiempo que se pueda en la medida que su trabajo se los permita.

La influencer también explicó que ese tiempo que ella le dedicaba a Máximo se ha ido reduciendo por su segundo embarazo, pues no siempre puede llevarlo a las citas médicas y que de eso puede que se trate la maternidad: de acomodar el tiempo con sus hijos a la vida que se esté llevando en ese momento.

Finalmente, Luisa anotó que las mamás no deberían prestar mucha atención a los consejos de den otras personas, pues el instinto materno le va indicando a cada una si está haciendo las cosas bien.

Para no perderse:  La Segura va a recibir reconocimiento, pero tiene problemas con su vestido.

No dejes de leer: Andrea Valdiri se defiende de quienes criticaron su disfraz de Halloween.

También te puede interesar leer: ¿Se rapó? Belinda sorprende a fans al subir una foto en la que está calva.

11 Oct 2023 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar