Yailin la más Viral pide que no le pongan más edad de la que tiene

La polémica cantante dominicana, prometida de Anuel, confirmó a sus seguidores su edad actual y dijo que no le pusieran más años.

Yailin la más Viral pide que no le pongan más edad de la que tiene

Foto tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal | Yailin la más Viral pide que no le pongan más edad de la que tiene

En su cuenta de Instagram con más de 4 millones 600 mil seguidores, la reggaetonera y rapera dominicana conocida como Yailin la más viral, habló de su edad actual y pidió a sus fans que no le pusieran más años.

También te puede interesar: Yailin responde a quienes critican sus canciones.

La polémica artista, quien recientemente subió una foto que puso a dudar a los internautas sobre un posible bebé en camino con Anuel, hizo un en vivo en el que sus seguidores le preguntaron cuántos años tenía.

“Ay dejen de estar comparando que dizque tiene 21, que tiene… yo tengo 19, yo todavía no tengo ni 20 años. Que tiene 21, 20, 22, no. Yo ni a 20 llego. ¿Tienes 19? Sí, yo no llego a 20 todavía ¿Cuándo cumples los 20? Yo cumplo en julio, el 4 de julio” dijo la artista mientras iba leyendo y contestando los comentarios de los internautas.

Yailin edad

Recordemos que Yailin se hizo bastante conocida a nivel internacional gracias a una canción que se volvió tendencia en redes sociales, pero también por la relación que sostiene con el también cantante urbano Anuel AA.

Y es que ha sido un noviazgo lleno de críticas, regalos costosos, indirectas y muchos comentarios de amor en redes sociales, pues, aunque han demostrado que están dispuestos a darlo todo el uno al otro, muchos internautas han recordado la relación de Anuel con La Bichota Karol G.

Han comparado a estas dos mujeres de todas las formas posibles y los internautas no dejan de vigilar las reacciones de la dominicana y la puertorriqueña al escuchar canciones de la colombiana.

Es el caso de las canciones que las dos artistas tuvieron la posibilidad de sacar con Anuel en su momento, pues muchos dicen que la de Karol tiene mejor composición musical, pero que los videos y los regalos que ha hecho Anuel con ambas se parecen mucho.

Además, han comparado mucho las letras de las canciones de Karol con indirectas hacia su expareja y hacia la rapera.

Y, aunque Karol no ha hablado de esta relación directamente en ninguna red social ni en ningún medio de comunicación, sí se ha visto envuelta en múltiples rumores de envidias, indirectas y comparaciones.

Esperemos que las situaciones controversiales de los cantantes queden pronto en el pasado para que puedan concentrarse mucho más en la música y en sus carreras.

Para no perderse: Yailin y Anuel AA ya están en la búsqueda de su primer hijo juntos.

No dejes de leer: En un concierto, Yailin le habría enviado una fuerte indirecta a Karol G.

También te puede interesar leer: Yailin, prometida de Anuel, presumió sus curvas y levantó suspiros.

03 May 2022 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar