En un concierto, Yailin le habría enviado una fuerte indirecta a Karol G

Todo parece indicar que la actual novia de Anuel AA aprovechó un evento para referirse a la cantante paisa.

Yailin envia indirecta a Karol G en concierto

Durante uno de sus concierto, Yailin habría recordado a Karol G (Foto: @yailinlamasviralreal)

Todo era color de rosa en la relación de Anuel AA y Karol G; de hecho, los cantantes del género urbano conformaban a una de las parejas más mediáticas de los últimos años, sus excéntricos regalos, los tatuajes y viajes siempre encabezaban las noticias del entretenimiento.

Sin embargo, este idilio de amor duró tan solo tres años, pues a través de sus redes sociales la pareja confirmó en abril de 2021 que su relación había llegado a su fin.

Te puede interesar: Yailin, prometida de Anuel, presumió sus curvas y levantó suspiros

Meses después de esta ruptura, la pareja fue captada en algunos eventos y varios seguidores tenían la esperanza de que retomaran su relación; no obstante, estos deseos se quedaron en veremos pues el cantante puertorriqueño rehízo su vida con Yailin, la más viral.

El intérprete de ‘Leyenda’ compartió la noticia con sus millones de seguidores y, en su momento, comentó que estaba muy feliz de compartir su vida con Yailin.

Sin embargo, esta relación ha generado varias polémicas, pues a raíz de esta unión han surgido varias especulaciones y comparaciones entre Yailin y la cantante paisa Karol G.

De hecho, hace unos días, y con el lanzamiento de la más reciente canción de ‘La más viral’, los internautas comenzaron a rumorar que la cantante enfocó su tema musical en la intérprete de ‘Tusa’. Estamos hablando de ‘Quiere que llame’, una colaboración que hizo con Jon Z, el dominio y Feloma’.

No dejes de ver: Nueva canción de Yailin, prometida de Anuel AA, enviaría indirecta a Karol G

Me gusta cómo me complace, no importa la hora, no importa el lugar, yo solo quiero que él pase. Hay mucha gente que está sofoca, me enfogona contigo, la exnovia tuya me tiene ubicada porque salgo contigo

Además de esto, en las últimas horas se dio a conocer un video en el que vemos a Yailin en un concierto en Estados Unidos, evento que aprovechó para, según sus seguidores, enviar una nueva indirecta a Karol G.

Yailin la más viral indirecta concierto Karol G

Nadie te ha vuelto a llamar… A los hombres no le gustan las mujeres serias, a los hombres le gustan las mujeres malas, por eso la Domi lo ajuició, por eso con la Domi se quedó

Por su parte, algunos internautas se manifestaron y dijeron: “Le toca así porque sin indirectas nadie la mira”, “Hay apoyo, solo falta el talento jajaja”, “¿Ella está orgullosa de eso?”, “Mientras tanto Karol G disfrutando de su vida y llenando estadios”.

Por si te lo perdiste: Yailin, prometida de Anuel AA, cautivó con baile de ensayo para sus conciertos

01 May 2022 13:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar