Yailin, prometida de Anuel, presumió sus curvas y levantó suspiros

La artista modeló su figura desde diferentes ángulos al ritmo de su canción con el puertorriqueño.

yailin presumio sus curvas al ritmo de si tu me busca

Yailin luce sus curvas (Tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal)

La cantante Yailin ‘la más viral real’ presumió a sus millones de fanáticos su voluptuosa figura y levantó miles de suspiros de sus admiradores. 

Te puede interesar: Nueva canción de Yailin, prometida de Anuel AA, enviaría indirecta a Karol G

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, la joven compartió un video en el que se mostró luciendo sus curvas. 

En la grabación se dejó ver luciendo un ajustado pantalón, una corta blusa y chaqueta, con las que logró resaltar sus atributos. 

Yailin presume su figura

Modelando desde diferentes ángulos cerca de unas escalas, ofreció sus mejores poses al ritmo de su canción con su prometido Anuel AA, titulada “Si Tú Me Busca”, cuyo video musical suma más de 31 millones de reproducciones en YouTube

Cabe señalar que, esta es la primera canción que hacen en conjunto y la cual ha causado gran controversia por su letra, la cual va dirigida para mayores de edad y donde expresan lo mucho que disfrutan estar juntos. 

yailin presume sus curvas

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos, aunque no faltaron quienes la criticaron y no paran de comparar con la exnovia del puertorriqueño, la colombiana Karol G

"Dios mío, qué hermosa", "me encanta", "la mejor", "la dura", """Duela a quien le duela KAROL G es mejor", "confirmo, el cirujano era fan de Karol G", "prefiero a Karol G", "Karol G tiene más cuerpo que ella", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Días atrás, también había deleitado a sus fanáticos al presumir su cuerpo en vestido de baño, donde mostró su pequeña cintura. 

yailin luce su figura en piscina

En dicha publicación también logró miles de corazones y mensajes donde dividieron opiniones, algunos elogiándola y otros recalcando que todo era producto de las intervenciones a las que se ha sometido. 

“Ese cuerpo está muy editado", "presumiendo algo operado", "todo ese plástico", "cuerpón", "te puedes derretir con tanto plástico", "divina", "hermosa", "bellísima", le comentaron. 

Por ahora, la joven sigue preparando todo para su gira por Estados Unidos, donde varias fechas ya tiene boletería completamente vendida. 

Asimismo, continúa disfrutando de su compromiso con el cantante Anuel AA, de quien cada vez se ve más enamorada y sigue promocionando su música, entre ellas su más reciente colaboración titulada “Quiere Que Llame” junto a Feloman, Jon Z y Ele A El Dominio, en donde, al parecer, la enviaría una indirecta a Karol G.

No dejes de leer: Yailin, prometida de Anuel AA, cautivó con baile de ensayo para sus conciertos

Anuel AA reaccionó a show de Karol G en Coachella tras cantar "Mamiii"

Anuel AA y Yailin se tatuaron el nombre del otro, y así lo presumieron

28 Abr 2022 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar