Nicolás Arrieta le responde a Dani Duke por haber defendido a La Liendra

Luego de que la paisa haya arremetido en contra del influencer. Él decidió responder.

nicolas-arrieta-responde-a-dani-duke

Nicolás Arrieta responde a Dani Duke y a La Liendra | Foto IG: @nicolasarrieta

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 300 mil seguidores, el creador de contenido y streamer bogotano, Nicolás Arrieta, publicó en un video el comentario que Dani Duke hizo en su video: una pieza audiovisual en la que se burla de La Liendra por qué él dijo que Nicolás no le ganaría en una pelea.

También te puede interesar: Nicolás Arrieta ‘se burla’ de La Liendra y Dani Duke sale en su defensa.

Nicolás, quien recientemente mostró apoyo a los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo por un controversial tema, leyó el comentario de Dani Duke y lo publicó porque, según él, podría borrarlo más adelante.

“Me pregunto qué sentirán tus padres al ver lo que tienes para ofrecerle al mundo como ser humano… no te conozco ni conozco tu historia, pero estoy 100% segura que puedes ofrecer más que odio al mundo…” se lee en una de las partes del comentario de la paisa.

¿Qué le dijo Nicolás Arrieta a Dani Duke?

Arrieta se defendió diciendo que quien se burló de él primero fue La Liendra y mencionó unas presuntas demandas en las que estaría implicado Mauricio y hasta recordó la broma que los dos le hicieron a su amigo Daiky Gamboa.

“Si él se burla de mí porque yo no soy calle y no puedo pelear con él, uy qué malote, entonces ¿Yo no me puedo burlar de él? Esto es estúpido, quiero decirlo de frente. Segundo, yo no tengo la necesidad de promocionar presuntas estafas en mis redes, estafar once mil millones de pesos, hacerles promoción a fondos de inversión. ¿Te parece que eso es ser una buena persona? [leo el titular de la noticia] Intervienen a captadora ilegal que operaba en redes sociales. María Camila Morales se robó más de once mil millones de pesos” dijo el influencer en su video.

Cuando Arrieta habla de Camila Morales y la noticia de la captación ilegal también publica el video de La Liendra cuando justamente le hacía publicidad, presuntamente, a esta mujer que fue capturada por ello.

Las reacciones de sus seguidores

El video de Arrieta fue publicado hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 20 mil likes y 630 comentarios en los que sus admiradores se muestran de acuerdo con su punto de vista y la respuesta a Dani.

Para no perderse: Mamá de Egan Bernal dio un paso importante en su recuperación.

No dejes de leer: ¿Escondió la barriga? Yailin confunde a sus seguidores con foto en el piso.

También te puede interesar leer: “Gracias por creer en mi visión”, Shakira agradece al director de Monotonía.

05 May 2023 08:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar