“Gracias por creer en mi visión”, Shakira agradece al director de Monotonía

La cantante publicó una foto con Ozuna y con el director de su videoclip musical que ya cuenta con más de 61 millones de visualizaciones en YouTube.

shakira-agradece-a-director-de-monotonia

Shakira agradece al director del videoclip de Monotonía | Foto: KEVIN WINTER // AFP

La reconocida cantante barranquillera Shakira, quien recientemente hizo un invaluable aporte a la educación colombiana, se mostró orgullosa de la persona que le ayudó a hacer realidad el video de la canción que sería la representación de su situación sentimental luego de haber terminado con el futbolista español Gerard Piqué.

También te puede interesar leer: “He odiado mi vida” Juanda explicó por qué se alejó de las redes.

En su cuenta de Instagram con más de 76 millones de seguidores, la famosa colombiana publicó la foto con el director de cine y fotógrafo, Jaume de Laiguana, y el cantante que la acompañó en esta canción tan significativa para ella y para sus fans, el puertorriqueño Ozuna.

La foto se dio, al parecer, en medio de la grabación del video, pues Shakira tiene el atuendo que usa en el videoclip y tiene en sus manos el corazón que se ve en la historia que le habrían arrancado de su pecho.

En la descripción del post, Shakira muestra el agradecimiento que tiene por la persona que dirigió este proyecto y que le ayudó a plasmar y organizar las ideas que tenía de la canción en el videoclip.

@jaumedelaiguana Gracias por creer en mi visión y seguirme en mis sueños diurnos, compartiendo tu arte conmigo! [emoji de corazón] escribió la barranquillera.

Las reacciones de sus seguidores

La foto fue publicada hace menos de cinco horas y ya cuenta con más de 250 mil likes y 2 mil comentarios en los que sus fans no dejan de recordarle lo mucho que la admiran y dan sus opiniones sobre el videoclip.

“Shakira! ¿Ya te habíamos dicho que te amamos?”, “éxito total!”, “Los mejores!”, “todo pasará y sanará rápidamente... ora mucho, dios te ayudará. tqm desde Venezuela”, “Te amo Shakira”, “La realidad es que debemos hacer un reconocimiento mundial a esta gran artista, una de las muy pocas que se han atrevido valientemente a visibilizar por medio de esta obra maestra, el terrible trastorno de la personalidad narcisista” son algunos de los mensajes que recibieron Shakira y su equipo de trabajo.

Recordemos que esta canción se da en un punto de inflexión en la vida de la cantante, pues se trató de representar lo que presuntamente sintió al ver que se terminó su relación con su pareja y el padre de sus hijos.

No dejes de leer: En video quedó registrado el fallecimiento de un cantante en pleno concierto.

También te puede interesar: Influencer Juanda ‘rompió el internet’ con su regreso. Millones lo esperaban.

No te pierdas: “Es lo que más me duele”, Josse Narváez por hospitalización de su bebé Mateo.

11 Dec 2023 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar