Mamá de Egan Bernal dio un paso importante en su recuperación

Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal, ganó una etapa en el tratamiento que lleva por su salud.

mama-de-egan-bernal-se-hace-mastectomia

Mamá de Egan Bernal dio un paso más en su recuperación | Foto: Martin BUREAU / AFP

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 50 mil seguidores, Flor Marina Gómez, la mamá del reconocido ciclista colombiano Egan Bernal, habló con sus seguidores sobre su estado de salud y reveló que ya le hicieron la mastectomía correspondiente en su tratamiento por el cáncer de mama que padece.

También te puede interesar leer: “Gracias por creer en mi visión”, Shakira agradece al director de Monotonía.

Un procedimiento que le hizo valorar su vida y un mensaje por el autocuidado

La mujer que se convirtió en ícono y símbolo de la lucha contra esta enfermedad dijo sentirse dichosa de seguir viva e incluso lo comparó con volver a nacer.

“A todas las personas que han seguido mi proceso de cáncer de seno, les cuento que ayer me hicieron mi mastectomía, hoy estoy sin mi senito, pero estoy viva y eso es lo importante. Nuevamente mi invitación al autoexamen, al autocuidado y nada un saludito y vamos con toda, seguimos adelante” dijo la mujer desde la camilla del hospital en la que mostró que sigue en su recuperación.

En una historia más adelante, Flor Marina publicó la foto de su mano con la manilla de ingreso al hospital y le dio gracias a Dios porque siente, a sus 49 años, que volvió a nacer.

Las reacciones de los internautas al video de la mamá de Egan

El video de la historia de Flor Marina fue publicado por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ y ya cuenta con más de mil likes y varios comentarios en los que los usuarios de esta red social aprovecharon para enviar su apoyo en este momento que se requiere de tanta fortaleza.

“Espero que su recuperación sea total y renazca fortalecida para seguir disfrutando de la vida...”, “le deseo mucha salud y recuperación”, “Dios la bendiga siempre”, “Pronta recuperación, Dios te bendiga siempre”, “Qué fuerte, pronta recuperación”, “es una dura”, “¡Sanación y bendiciones guerrera!” son algunos de los mensajes que recibió Flor Marina.

Recordemos que fue hace cinco meses que la mujer, madre de este importante deportista colombiano, anunció que tenía una nueva batalla que librar y que se trataría de un cáncer de seno que tendría que ser tratado con quimioterapias y cirugías, algo que hoy ya es un hecho.

“Quiero enviar un mensaje a las mujeres para que por favor nos cuidemos y nos hagamos el autoexamen” dijo la mujer en ese momento.

No dejes de leer: Influencer Juanda ‘rompió el internet’ con su regreso. Millones lo esperaban.

También te puede interesar: “He odiado mi vida” Juanda explicó por qué se alejó de las redes.

No te pierdas: En video quedó registrado el fallecimiento de un cantante en pleno concierto.

26 Oct 2022 18:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar