Nicolás Arrieta mostró apoyo a los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo

A los comediantes los demandaron por un chiste sobre la muerte de una joven en Medellín. El influencer dio su opinión.

Nicolas Arrieta apoya a Camilo Sanchez y Camilo Pardo

Nicolás Arrieta apoya a Camilo Sánchez y Camilo Pardo en denuncia que les hicieron |

Los comediantes colombianos Camilo Sánchez y Camilo Pardo hacen un show en vivo en los teatros de Colombia llamado ‘Fucks news’ en el que hablan de las noticias que pasan en el país y luego cuentan chistes a partir de las situaciones presentadas.

Además, luego publican los shows en su cuenta de YouTube que ya cuenta con casi 600 mil suscriptores.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W muestra qué lleva en su bolso mientras está embarazada.

Sin embargo, para las ONG Human Rights International y la Corporación Humanitaria Justicia al Derecho, el último show publicado en la plataforma digital YouTube, llamado ‘Alo alo’, cruzó la línea entre el humor negro y vulnerar el drama humano.

Y es que los comediantes decidieron hablar de una lamentable noticia sobre el fallecimiento de una joven que fue atropellada en Medellín por salir a la calle a forcejear con un ladrón que le robó el celular.

La polémica en redes sociales no se ha detenido desde que se anunciaron las acciones legales en contra de los humoristas, pues muchos defienden el humor de ‘Fucks news’ mientras que otros apoyan la demanda y alegan que los Camilos revictimizaron a la joven con sus bromas y al mencionar su nombre e incluso mostrar su foto en el video publicado.

Nicolás Arrieta apoya a los humoristas Camilo Sánchez y Camilo Pardo

El creador de contenido Nicolás Arrieta quiso dar su opinión sobre la controversia en vista de que sus seguidores le preguntaron bastante qué pensaba.

“Me parece una vaina totalmente horrible, horrorosa… que no hayan cogido ni siquiera al ladrón. O sea… no han cogido a la persona culpable de la muerte de la chica. Pero entonces vamos a denunciar a dos personas que están haciendo un chiste, que la mejor forma de llevar las noticias es el humor y siempre lo he dicho” comentó el influenciador.

Nicolás Arrieta también quiso hacer referencia a la publicidad gratis que supuestamente le están haciendo al show de comedia.  

“Aquí nos burlamos de la gente que estafan. El sistema judicial colapsado y estamos metiendo estas estupid****. Entonces, si no te gusta este tipo de humor, es sencillo, no hay que verlo, no hay que fomentarlo, no hay que compartirlo porque eso es lo que tú haces, les das publicidad gratis si es que no te gusta”.

Nicolás hizo otro video para contestarle a un internauta que lo cuestionó sobre si pensaría lo mismo si la chica que falleció hubiera sido su hermana. Arrieta dijo que los chistes que hagan respecto al tema sería lo último que le importaría, pues estaría pendiente de atrapar al ladrón que sería el verdadero responsable del deceso.

Para no perderse: Jessi Uribe revela que está de viaje con sus hijas y su esposa Paola Jara.

No dejes de leer: Feid y Ozuna lanzan ‘Hey mor’ y así reaccionaron los internautas.

También te puede interesar leer: Belinda habría filtrado supuestos rumores sobre ETS de Christian Nodal.

13 Oct 2022 22:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar