¿Escondió la barriga? Yailin confunde a sus seguidores con foto en el piso

La cantante dominicana publicó una foto en una particular pose y muchos se preguntaron en dónde está la barriguita de su supuesto embarazo.

yailin-confunde-a-seguidores-sobre-embarazo

¿Y la barriga? Yailin confunde por foto en el piso | Foto IG: @anuel

En su cuenta de Instagram con más de 5 millones 700 mil seguidores, la famosa cantante dominicana de música urbana y esposa del puertorriqueño Anuel AA, Yailin la más viral, publicó una interesante foto en la que se agachó hasta el piso y no se le ve la supuesta pancita de embarazo de la que tanto se ha hablado.

También te puede interesar: Mamá de Egan Bernal dio un paso importante en su recuperación.

La controversial cantante urbana, quien recientemente confirmó estar mejor que nunca con su esposo Anuel, ha estado generando una serie de rumores sobre un supuesto embarazo por haber hecho un en vivo en el que, presuntamente, se le vería una barriguita y sus pechos estarían más grandes, síntomas de este estado.

Sin embargo, ella no ha confirmado, y tampoco Anuel, la posibilidad de estar esperando un hijo y lo que sí ha hecho es promocionar su última canción que, de hecho, hizo junto a la colombiana Farina.

Ahora bien, el rumor fue puesto en duda por la última foto que publicó en sus redes y en la que está en una interesante pose y agachada frente a un espejo. Ella misma tomó la foto con su celular frente a dicho espejo y lo curioso es que, por la posición en la que está no se ve su barriga, por lo que no sabemos si sí está plana o no.

En la foto, Yailin aparece vestida con una blusa blanca tipo crop top y unos pantys tipo hilo de color rosado. Además, su cabello le cubre los pechos, por lo que tampoco es fácil ver si sí están más grandes de lo que acostumbrábamos a ver o no.

En la descripción del post, Yailin optó por simplemente poner una referencia a un término que aparece en una de sus canciones.

“Negra del coco Leo [emoji de beso]” escribió la cantante.

Las reacciones de sus seguidores

La foto fue publicada hace menos de tres horas y ya cuenta con más de 500 mil likes y 8.700 comentarios en los que sus fans le comentaron lo admirados que estaban con su belleza, pero también se mostraron consternados al ver que no se puede confirmar si está o no embarazada.

“Todas quieren ser dominicanas”, “Dios mío antes odiaba a esta mujer ahora la amooooo”, “¿Pero y la barriga dónde está?, nunca salió a la luz”, “Todo lo que ase para ocultar la barriga como si fuera un pecado tener un hijo” son algunos de los mensajes que recibió La Más Viral.

Para no perderse: “He odiado mi vida” Juanda explicó por qué se alejó de las redes.

No dejes de leer: “Gracias por creer en mi visión”, Shakira agradece al director de Monotonía.

También te puede interesar leer: Influencer Juanda ‘rompió el internet’ con su regreso. Millones lo esperaban.

26 Oct 2022 21:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar