Nicolás Arrieta ‘se burla’ de La Liendra y Dani Duke sale en su defensa

La influencer paisa decidió defender a su novio por un polémico video de Nicolás Arrieta.

El reconocido creador de contenido y streamer colombiano, Nicolás Arrieta, quien recientemente expresó que aparecer en el Times Square no es el logro de la vida, quiso hacer un video acerca del también influencer conocido como La Liendra, al ver que él lo mencionó en un en vivo de manera que, para él, fue despectiva.

También te puede interesar: ¿Escondió la barriga? Yailin confunde a sus seguidores con foto en el piso.

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 300 mil seguidores, Arrieta publicó el video de La Liendra en el que uno de los seguidores le dice que pelee con Nicolás y él responde que no lo haría porque el bogotano no soportaría “ni un round” con él, pues aseguró que el streamer no está preparado por la calle como él sí lo está.

Arrieta se burló del paisa primero mencionando su apariencia física, por lo delgado que podría llegar a estar, pero también por el tipo de pelea que le propuso, pues Nicolás dijo que Mauricio no sabría ganarle una pelea un poco más intelectual.

Dani Duke sale en defensa de su novio Mauricio más conocido como ‘La Liendra’

En vista de que las declaraciones de Nicolás son un poco fuertes, Dani no dudó en comentar el video del influencer para, supuestamente, hacerlo reflexionar sobre el tipo de contenido que está publicando y las críticas que hace de los demás.

“No puedo creer que existan personas que se expresen horrible de otras personas… que se burlen de la vida de los demás… sí, puede que Mauricio no haya tenido las oportunidades de educación que muchos sí… pero es el ser humano más increíble que conozco y eso querido Nicolás no lo da ni el dinero ni el estudio… me pregunto qué sentirán tus padres al ver lo que tienes para ofrecerle al mundo como ser humano… no te conozco ni conozco tu historia pero estoy 100% segura que puedes ofrecer más que odio al mundo…” escribió la también creadora digital.

Las respuestas de los internautas

Como suele suceder en este tipo de polémicas, los seguidores de Arrieta salieron en su defensa y le respondieron a Dani, diciéndole que Nicolás sí le ofrece cosas al mundo y que si La Liendra se burla de los demás también debería tolerar las burlas hacia él.

Para no perderse: “Gracias por creer en mi visión”, Shakira agradece al director de Monotonía.

No dejes de leer: Mamá de Egan Bernal dio un paso importante en su recuperación.

También te puede interesar leer: “He odiado mi vida” Juanda explicó por qué se alejó de las redes.

05 May 2023 08:06Por: canalrcn.com