Mateo Carvajal revela si cree que La Liendra es feo

En sus historias de Instagram, el deportista le contestó a un seguidor que le preguntó por el tema de moda: la belleza de La Liendra.

En sus historias de Instagram, el deportista le contestó a un seguidor que le preguntó por el tema de moda: la belleza de La Liendra.

Fotos tomadas de Instagram: @mateoc17 | @la_liendraa

Mateo Carvajal quiso hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores. Uno de ellos le preguntó por un tema del que se ha hablado bastante en redes sociales: La belleza de La Liendra.

También te puede interesar: Mateo Carvajal compartió comprometedores videos con Stephanie Ruíz.

La Liendra es un influencer colombiano que se volvió famoso gracias a los contenidos que creaba en redes sociales y algunas polémicas de las que ha hecho parte.

Actualmente, este influencer está en una relación sentimental con la también creadora de contenido, Dani Duke.

Muchos seguidores de estos influenciadores le comentaron a La Liendra que él era muy feo para estar con Dani y que no sabían qué le había visto esta famosa. Es por esto que el tema se hizo tendencia y está en la boca de muchos.

En una dinámica en sus historias de Instagram, Mateo quiso contestar algunas preguntas y uno de sus fans le preguntó: “¿Qué pensás de que le digan a La Liendra que es feo? A lo que Mateo contestó:

“Ah eso sí me emp*** porque yo no estoy de acuerdo. ¿El flaco? Parce, el flaco… el flaco porque está muy flaco y parece desnutridito, pero ese marica tiene lo suyo. ¿En dónde? Hay que buscarlo con paciencia”.

Mateo Carvajal revela si cree que La Liendra es feo

En otra historia le preguntan por la novia y le piden que la etiquete, ya que lo han visto muy acaramelado con una empresaria, pero él no ha dicho oficialmente si tiene algo con ella.

Sin embargo, Carvajal contestó sarcásticamente etiquetando a la influencer Epa Colombia.

Para no perderse: Mateo Carvajal y su nueva pareja disfrutan en un yate en Cartagena.

No dejes de leer: Mateo Carvajal publica comprometedora foto con una mujer.

También te puede interesar leer: Mateo Carvajal tendría nuevo amor, ¿de quién se trata?

09 Nov 2021 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar