Gente

Mateo Carvajal y su nueva pareja disfrutan en un yate en Cartagena

El deportista dejó ver en su cuenta de Instagram que está flechado con el que sería su nuevo amor.

5 Nov 2021 17:16Por: canalrcn.com
Mateo Carvajal nueva mujer

Mateo Carvajal y su nueva pareja disfrutan en un yate en Cartagena/ @Mateoc17

Mateo Carvajal, sin duda, ha sido centro de comentarios y publicaciones últimamente en redes sociales, casi siempre es por cuenta de las divertidas historias que sube con su hijo Salvador, sin embargo, esta vez, todo está relacionado a su vida sentimental. 

Te puede interesar: Mateo Carvajal tendría nuevo amor, ¿de quién se trata?

El deportista volvió a ser noticia, esta vez, por una comprometedora historia que publicó en su cuenta de Instagram y que dio de qué hablar entre sus seguidores. 

“Yo acá remando”, escribió Mateo en la historia en la que aparece él tratando de darle un beso a la que sería su nuevo amor. La pareja se ve que está en el mar en un yate.

Lee también: Confunden a Sara Uribe con Melina Ramírez y así reaccionó Mateo Carvajal

Posteriormente subió otra historia. Esta vez Mateo etiquetó a la mujer y le puso un emoticón de enamorado. Ambos se ven muy juntos y abrazados coqueteando con la cámara. 

Mira acá: Mateo Carvajal comparte graciosa fotografía de pequeño junto a Natalia París

En días pasados Mateo ya había subido una historia con una mujer pelinegra, que podría ser la misma que aparece en esta ocasión. 

¿Quién es la misteriosa mujer? 

La que sería el nuevo amor de Mateo se llama Stephanie Ruiz, una bloquear que tiene más de 120.000 seguidores en su cuenta de Instagram y sin duda derrocha belleza en sus redes sociales. 

Mateo Carvajal y Estephanie Ruiz

Las historias, sin duda, han desatado varios rumores entre los seguidores de Mateo Carvajal, quien después de Melina Ramírez no se ha dejado ver en una relación seria. 

Te puede interesar