Mateo Carvajal compartió comprometedores videos con Stephanie Ruíz

El deportista estuvo de viaje compartiendo con la empresaria, con quien lo relacionan sentimentalmente.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz derrochan coquetería en las redes

Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz derrochan coquetería en las redes (Fotos: @mateoc17 y @stephanie7_7)

Nuevamente, Mateo Carvajal se posiciona en las tendencias de las redes sociales, esta vez, por compartir unos videos bastante comprometedores con una hermosa dama llamada Stephanie Ruíz.

Sin embargo, los seguidores del deportista sabrán de quién les estamos hablando, pues desde hace unos meses, Mateo y Stephanie aumentaron los rumores de un posible noviazgo pues coincidían en varios eventos.

Te puede interesar: Mateo Carvajal comparte graciosa fotografía de pequeño junto a Natalia París

De hecho, la empresaria estuvo presente en el cumpleaños de Ceci, la abuela de Mateo, y varias páginas dedicadas a publicar información sobre los famosos captaron comprometedoras situaciones entre los dos.

Para esta oportunidad, Mateo, Stephanie y algunos amigos de la pareja se encuentran disfrutando de los soleados días de Cartagena. Por su parte, el deportista publicó varios clips junto a la mujer los cuales no pasaron desapercibidos por sus seguidores.

“Con paciencia llegamos” y “Yo acá remando”, fueron las frases que escribió Mateo para acompañar los videos en donde lo vemos tratando de darle un beso a la mujer, pero ella se aleja de la cámara y evita la situación.

Stephanie Ruíz y Mateo Carvajal

Luego, el deportista publicó una bella postal junto a la también bloguera, pistas que fueron consideradas por sus fans como la confirmación de esta relación.

Mateo Carvajal y Stephanie

Por su parte, varios internautas notaron el drástico cambio de look que tuvo Stephanie, pues llevaba vario tiempo luciendo rubia y, ahora, su cabello es negro.

No dejes de ver: Confunden a Sara Uribe con Melina Ramírez y así reaccionó Mateo Carvajal

03 Feb 2022 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar