Gente

Mateo Carvajal publica comprometedora foto con una mujer

En el boomerang se ve cómo está a centímetros de la boca de la mujer.

31 Oct 2021 17:18Por: canalrcn.com
Mateo Carvajal

Mateo Carvajal publica comprometedora foto con una mujer

Mateo Carvajal ha dado de qué hablar en las últimas horas por cuenta de un boomerang que publicó en su red social Instagram y que dejó muchas especulaciones. 

Te puede interesar: Mateo Carvajal tendría nuevo amor, ¿de quién se trata?

Esta vez el deportista y creador de contenido volvió a ser noticia por una comprometedora historia en la que se le ve a centímetros de la boca de una pelinegra. 

La mujer era de tez blanca y cabello completamente negro. El estado del deportista, sin duda, ha causado todo tipo de reacciones, no solo por esta historia sino por las respuestas que da con respecto a críticas que recibe por el día a día o por publicaciones que realiza junto a su hijo. 

Lee también: Le preguntaron a Mateo Carvajal si volvería con Melina Ramírez y esto respondió

No es la primera vez que se dan este tipo de especulaciones, pues anteriormente había publicado, a través de su cuenta de Instagram, varias fotos junto a una mujer, pero esta vez rubia. 

Mira también: Mateo Carvajal comparte graciosa fotografía de pequeño junto a Natalia París

Recordemos que el famoso colombiano terminó su relación sentimental con Melina Ramírez hace más de año y medio y producto de ese amor, nació su hijo Salvador. Desde entonces, también lo han visto tener varias citas que no le han resultado en nada serio. 

Mateo Carvajal y mujer pelinegra

También te puede interesar: Confunden a Sara Uribe con Melina Ramírez y así reaccionó Mateo Carvajal

Te puede interesar