Mateo Carvajal tendría nuevo amor, ¿de quién se trata?

El deportista se mostró besándose con quien sería su nuevo amor ¿la reconoces?

Mateo Carvajal tendría nuevo amor, ¿de quién se trata?

Mateo Carvajal tendría nuevo amor, ¿de quién se trata?/ Foto tomada de IG @Mateoc17

El deportista y creador de contenido antioqueño Mateo Carvajal se dio a conocer ante los ojos de Colombia tras entablar una fugaz relación con la influencer Luisa Fernanda W. Sin embargo, su gran salto a la fama se dio tras ganar un reality nacional y empezar una nueva relación con la bellísima Melina Ramírez.

De esa relación nació su guapo hijo Salvador Carvajal Ramírez, quien a pocos meses de nacido, se confirmó la noticia de que sus padres habían decidido terminar por lo sano la relación, pero eso no ha sido impedimento para que ambos gocen del crecimiento del bebé.

Desde entonces, al antioqueño han intentado relacionarlo con diferentes mujeres, pero él no se preocupa por confirmar o desmentir nada, lo cierto, es que hasta ahora, no han dejado de ser rumores.

Lee también: Mateo Carvajal comparte graciosa fotografía de pequeño junto a Natalia París

Mateo Carvajal ¿tiene nuevo amor?

 

Mateo Carvajal

Esta vez, parece que el corazón de Mateo volvió a tener dueña y fue el mismo creador de contenido quien se encargó de encender las redes tras publicar una historia a punto de besarse con una guapa mujer, de la que solo se ven fragmentos del rostro.

Te puede interesar: Confunden a Sara Uribe con Melina Ramírez y así reaccionó Mateo Carvajal

Desde luego los comentarios por tratar de decifrar quién es no se han hecho esperar y algunos han insinuado que podría ser hasta la misma Marbelle, sin embargo, la idea fue descartada ya que nunca se ha visto un acercamiento entre ellos y la cantante goza de una estable relación. ¿Quién podría ser la nueva mujer?

18 Oct 2023 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar