Macnelly Torres mostró el amuleto que llevó a ‘Survivor, la isla de los famosos’

El exfutbolista reveló lo que más extrañaría en la isla y mostró el objeto que llevó a la competencia de supervivencia.

El exjugador de fútbol Macnelly Torres es uno de los náufragos que participará en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la nueva producción del Canal RCN en la que Tatán Mejía debutará como presentador.

Mira también: Leo cocinero reveló la estrategia que usará en ‘Survivor, la isla de los famosos’

Torres se enfrentará a 21 famosos: Sara Uribe, Aco Pérez, Mateo Carvajal, Manuela Gómez, Federico Rivera, Marcela Reyes, Leo cocinero, Margarita Reyes, Paola Usme, Juan Carlos Arango, Camilo Pardo, Catalina Londoño, Yina Rose, Camilo Sánchez, Diana Gil, Juan Palau, Eléider Álvarez, Valentina Taguado, Wilder Medina, Tania Robledo y Linna Real. Y en la competencia demostrará sus habilidades de supervivencia.

La estrategia que usaría Macnelly Torres en ‘Survivor, la isla de los famosos’

El reconocido futbolista dijo que su profesión y experiencia las canchas le puede ayudar en la competencia de supervivencia porque ha desarrollado un espíritu de competitividad y adrenalina. Además, está acostumbrado a tener los objetivos claros para dar el 100% y cumplirlos. Esa será parte de la estrategia que usará Macnelly Torres en la isla.

Asimismo, el deportista dijo que está preparado físicamente para las pruebas y manifestó que no le gustaría encontrarse con un participante conflictivo o negativo, que se rinda fácil y que señale a los demás.

No dejes de leer: El objeto religioso que llevó Juan Palau a ‘Survivor, la isla de los famosos’

El objeto que llevó Macnelly Torres a la isla

En la entrevista que concedió Macnelly antes de viajar, el exfutbolista dijo que el objeto ideal para llevar a la isla sería uno que sirviera para cazar, pues tiene claro que la comida será un factor clave en el desarrollo de la competencia.

“Una atarraya o una vara de pescar, pensaría que con eso uno se puede defender en la isla”, dijo. Sin embargo, el objeto que Macnelly llevó a la isla fue una pequeña cadenita que le recuerda a su familia.

“Es un objeto emocional porque uno, a veces en el futbol, se acostumbra al tema de amuletos… desde que dejé el fútbol, utilizo éste y me sigue yendo bien en mi vida cotidiana…”, manifestó el náufrago.

Te puede interesar: “Me voy a cumplir un sueño”, Catalina Londoño tras aceptar el reto de ‘Survivor

Qué extrañaría Macnelly Torres en ‘Survivor’

Sin pensarlo, el deportista dijo que extrañaría el poderse cambiar de ropa todos los días y que, respecto a estar alejado de su familia, es una experiencia que como futbolista ya ha vivido y cree que puede soportar sin mayor dificultad.

“Yo no creo que una competencia como esta pueda llegar a afectarme considerablemente. He tenido la experiencia de estar separado, obviamente en otras condiciones, mucho tiempo de la familia, que es lo que uno más pueda extrañar… no creo que me sea difícil tolerarlo”, agregó.

Para no perderse: ‘Survivor, la isla de los famosos’: Margarita Reyes confesó sus mayores miedos

14 Ene 2023 07:47Por: canalrcn.com