aco perez sera el costeño en dejemonos de vargas
Cine y Tv

Aco Pérez dará vida al mejor amigo de Ramoncito en Dejémonos de Vargas

El talentoso actor dará vida a Juan Caicedo Rojas, un costeño cachaquizado, apasionado por los números y que asegura ser de estrato alto.

Encuentra información de Aco Pérez en nuestro portal 

Todas las noticias acerca de esta divertida celebridad estarán a tu alcance en CanalRCN.com 

Fotos, videos y mucho más 

En SuperLike podrás tener acceso a la más completa información sobre Aco Pérez: actor originario de la costa colombiana, quien ha divertido a la teleaudiencia con sus personajes en telenovelas. 

En primer lugar, estarán las fotografías, videos jocosos y novedades que el intérprete postea en su cuenta de Instagram. 

Por otro lado, los viajes son una parte fundamental de su vida. En este sentido, todo el contenido emergente a sus travesías lo podrás hallar de manera instantánea. ¡Síguenos en SuperLike! 

También, a través de nuestras redes sociales,  como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Aco Pérez,  las cuales son importantes para el interés de nuestro público y de los seguidores del oriundo de Valledupar. 

Noticias de Aco Pérez 

Por ser un medio de comunicación dedicado al entretenimiento, en SuperLike te traemos toda la información relacionada con Aco Pérez. 

Nuestro equipo de periodistas estará dedicado la mayoría del tiempo a realizar un completo rastreo de los datos emergentes del artista, en donde nuestro público tendrá acceso a todas las noticias en tiempo real. 

Ahora, vale la pena saber más de este divertido personaje. 

¿Quién es Aco Pérez? 

Heráldico Pérez Villamizar, más conocido en el mundo artístico como Aco Pérez, es un actor colombiano que se ha ganado el reconocimiento en la actuación por sus papeles en telenovelas de renombre como ‘Lala's Spa’, ‘Diomedes el Cacique de la Junta’, entre otras. 

Por su actitud y desparpajo, Aco se ha caracterizado por estar en telenovelas que involucran ambientes costeros y de cantantes vallenatos. Por ejemplo, en la producción  en honor a Diomedes Díaz interpretó a el ‘Pluma blanca’, un aguerrido personaje que le hacía la vida más difícil al cacique. 

Conociendo la amplia trayectoria que ha tenido Aco Pérez, en CanalRCN.com recordamos a través de las noticias realizadas sus impecables papeles, los cuales han quedado en el corazón de los televidentes. 

Su icónica participación en MasterChef Celebrity 

Este año, el actor se aventuró a ser parte de uno de los 22 famosos del reality de cocina más importante del mundo junto a intérpretes, motociclistas y humoristas. 

A pesar que capítulos anteriores Aco Pérez fue eliminado, sus particulares ocurrencias se quedaron en la memoria del público. Incluso, junto a Aida Bossa, salían al aire con icónicas frases estampadas en sus camisetas, resaltando lo positivo que tenía la cultura costeña. 

Valledupar, aquí sigue tu hijo, eran las frases emitidas por el famoso actor. 

Recordemos que este fue uno de los precursores del club ‘Los analfabetas del sabor’, el cual reúne a algunos de los participantes más graciosos del programa como Estiwar G y Carlos Báez

Así como puedes ver en el portal exclusivo de MasterChef Celebrity 2022 los capítulos, tendrás acceso a las novedades, galerías, videos y curiosidades de todos los participantes. Por supuesto, el popular actor está presente en cada una de ellas. ¡Síguenos para más contenido! 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies