“Me voy a cumplir un sueño”, Catalina Londoño tras aceptar el reto de ‘Survivor

La actriz confesó que siempre soñó con participar en una competencia de supervivencia.

La actriz Catalina Londoño será una de las participantes en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la gran producción de Nuestra Tele que pronto llegará a las pantallas de los colombianos cargada de adrenalina y exigentes pruebas.

No dejes de leer: ‘Survivor, la isla de los famosos’: Así inició Eléider Álvarez en el boxeo

Londoño estará con 21 famosos más en la isla, donde demostrará sus habilidades y cumplirá uno de sus sueños. Por lo anterior, la artista cartagenera no dudó en participar en esta competencia.

“… es una cuenta pendiente conmigo. Siempre tuve el sueño de participar en un programa de supervivencia, se me presentó la oportunidad y no pude decir que no”, confesó la actriz.

Qué fue lo más difícil para Catalina Londoño al aceptar el reto

Antes de partir para la isla, la actriz recordada por sus interpretaciones en ‘Casa de reinas’, ‘La ley del corazón 2’, ‘El comandante’ y ‘Garzón’ abrió su corazón y reveló que lo más difícil sería separarse de Paulina, su pequeña hija de tres años.

Sin embargo, manifestó que se iría tranquila porque su pareja, el actor Tiberio Cruz la apoyó en todo. Antes de viajar, la artista se preparó físicamente y mentalmente para dejar por un tiempo a su hija y su familia.

Catalina Londoño contó que a la pequeña Paulina le dejó algunos objetos de apego para que su hija la sintiera cerquita y no se entristeciera por el tiempo que van a estar separadas. Y l actriz decidió llevar una fotografía de los tres para tenerlos cerca.

“Qué tristeza despedirme de mi bebé, pero también me estoy proyectando para que sea positivo para que ella sepa que me estoy yendo a cumplir un sueño”, expresó la actriz.

Las fortalezas y estrategias que usará Catalina Londoño en la competencia

La reconocida artista cartagenera además expresó sus “ganas y fuerza mental” son su mayor fortaleza para enfrentarse en una competencia de supervivencia a 22 personas, a las inclemencias de la naturaleza y a las difíciles pruebas.

Y aunque aclaró que está dispuesta a todo, a vencer sus miedos, en la isla, Catalina dijo que será prudente y que siempre intentará actuar correctamente. “Sin pasar por encima de alguien”, dijo.

Mira también: El curioso objeto que Camilo Pardo llevó a ‘Survivor, la isla de los famosos’

Te puede interesar: ‘Survivor, la isla de los famosos’: Margarita Reyes confesó sus mayores miedos

Para no perderse: La tierna foto que Valentina Taguado llevó a ‘Survivor, la isla de los famosos’

10 Ene 2023 19:53Por: canalrcn.com