‘Survivor, la isla de los famosos’: Margarita Reyes confesó sus mayores miedos

La reconocida actriz reveló lo que más extrañaría en la isla y cómo reaccionó su familia al enterarse de la competencia.

La actriz Margarita Reyes aceptó ser parte de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la producción de Nuestra Tele que pronto estará en las pantallas y hará que los colombianos sean testigos de la competencia de supervivencia más exigente del mundo.

Mira también: “Voy soltera y sin compromiso”, Manuela Gómez al aceptar el reto de ‘Survivor’

Reyes, de 41 años, es recordada por su actuación en ‘Francisco, el matemático clase 2017’, ‘La ley del corazón’, ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, ‘Tres Caínes’, entre otras grandes producciones. Además de su talento artístico, la bogotana también ha conquistado con su belleza en las redes sociales, donde más de uno ha quedado sin aliento al ver sus impresionantes curvas.

Marcela Reyes en ‘Survivor, la isla de los famosos’

Antes de partir a la isla, Marcela fue muy sincera al decir que cuando su mánager le habló del proyecto, ella aceptó creyendo que no iba a pasar. Y luego pensó que aceptar este reto le permitiría conocer quizá a otra Margarita.

“Lo aceptó porque me voy a sorprender a mi misma, me voy a conocer porque realmente voy a saber quién soy yo, quién es Margarita Reyes… si es la buena que siempre digo que voy a ser o va a ser una Margarita mala que no conocía”, manifestó la actriz.

Además, dijo que podría ser la oportunidad para vencer algunos miedos, como el que le tiene a los bichos. Ella aseguró que tiene que claro que se va a encontrar con varios animales en la isla y de diferentes especies, especialmente insectos.

No dejes de leer: El curioso objeto que Camilo Pardo llevó a ‘Survivor, la isla de los famosos’

Cómo reaccionó la familia de Margarita al enterarse de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Margarita reveló que su familia siempre la apoya en sus ideas, proyectos y decisiones. Además, los seres queridos de la artista bogotana le recordaron que podía estar tranquila porque nunca estaba sola. La mujer también tiene muy presente las lecciones que desde pequeñe le ha enseñado su mamá y que espera poner en práctica en ‘Survivor’.

“… siempre está contigo, así que relájate que no vas a sola”, fueron las palabras de la familia a Margarita. Y la actriz agregó: “mi mamá siempre me ha dicho que no tenga miedo, que soy una guerrea, que sea amorosa, que sea amable y trato de recordármelo siempre…”.   

Qué extrañaría Margarita Reyes en la isla

Sin dudar, la actriz Margarita Reyes dijo que le harían falta muchas cosas como una ducha, la cama, un baño, el agua potable, un cafecito en las mañanas, entre otras. En su respuesta, Reyes dijo que, lo anterior, son cosas que generalmente se tienen, pero no se valoran.

Asimismo, reveló que parte de su estrategia será acudir a la inteligencia emocional cuando estén viviendo situaciones muy complejas, de esas que sacan lo peor o lo mejor de los seres humanos.

Te puede interesar: ‘Survivor, la isla de los famosos’: Wilder Medina reveló su punto débil

Para no perderse: Linna Real se conmovió al mostrar el objeto que llevaría a ‘Survivor’

06 Ene 2023 21:38Por: canalrcn.com