El objeto religioso que llevó Juan Palau a ‘Survivor, la isla de los famosos’

El músico confesó sus debilidades y fortalezas y cómo se preparó antes de viajar a la competencia de supervivencia.

El joven actor y cantante Juan Palau aceptó participar en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la nueva producción de Nuestra Tele en la que pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia y sabrá hasta dónde llegará por sobrevivir.

Mira también: “Me voy a cumplir un sueño”, Catalina Londoño tras aceptar el reto de ‘Survivor

“Es algo que quería hace muchos años, desde la primera edición. En ese momento me voy a dar cuenta hasta dónde soy capaz de llegar. Entonces es un reto personal”, dijo el artista antes de viajar a la isla.

El objeto que llevó Juan Palau a la isla

El reconocido cantante mostró el escapulario con la imagen del Señor de los Milagros que decidió llevar a la competencia para recordar a sus papás, quienes son las personas más importantes en su vida.

“Un escapulario del Milagroso de Buga porque soy muy devoto de él. Este particularmente es de mi papá… él se lo cuelga, yo lo voy a llevar en el tobillo porque son mi polo a tierra. Representa mucho para mí. Mis papás son un pilar en mi vida, son mi fortaleza… así que por eso lo llevó”, reveló el artista.   

De hecho, Juan Palau abrió su corazón y manifestó que uno de sus mayores miedos es “perder” a las personas que ama. Y que cuando sus papás se enteraron del proyecto estaban muy nerviosos.

“Mi mamá casi llora, pero también les pareció muy interesante que yo aceptara este reto y que haga parte de ‘Survivor, la isla de los famosos’”, expresó Palau.

No dejes de leer: ‘Survivor, la isla de los famosos’: Así inició Eléider Álvarez en el boxeo

Cómo se preparó Juan Palau para ‘Survivor, la isla de los famosos’

El actor y cantante dijo que su mayor preparación para la competencia de supervivencia fue emocional y espiritualmente. Además, aseguró que se ejercita constantemente en el gimnasio por lo que esperaba estar preparado también físicamente.

Cuáles son las fortalezas y debilidades de Juan Palau

“A veces me cuesta mucho tomar decisiones rápido”, fue la debilidad que confesó Juan Palau. Y al hablar de sus fortalezas, el joven destacó su tranquilidad para enfrentar cada situación.  

Asimismo, Juan Palau reveló que su estrategia inicial en ‘Survivor, la isla de los famosos’ será generar buenas relaciones con los otros famosos que estarán en la isla y “llevar la fiesta en paz”. Sin embargo, fue sincero al decir que seguramente la estrategia irá cambiando a medida que avance la competencia.

Te puede interesar: El curioso objeto que Camilo Pardo llevó a ‘Survivor, la isla de los famosos’

Para no perderse: ‘Survivor, la isla de los famosos’: Margarita Reyes confesó sus mayores miedos

10 Ene 2023 21:36Por: canalrcn.com