Leo cocinero reveló la estrategia que usará en ‘Survivor, la isla de los famosos’

El chef profesional dijo que va a “disfrutar” de la competencia de supervivencia.

Leonardo Morán, más conocido como Leo cocinero, será uno de los náufragos en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la gran producción de Nuestra Tele que pronto llegará a las pantallas de los colombianos.

Te puede interesar: Datos curiosos de Leonardo Morán, el chef que aceptó el reto de Survivor

Leo cocinero y sus fortalezas

El chef junto a 21 famosos más se enfrentará a una exigente competencia de supervivencia donde seguramente su profesión y pasión será una ventaja frente a los demás, pues tendrán que buscar y preparar su comida.

De hecho, en la entrevista que concedió antes de partir a la isla, Leo nombró sus habilidades culinarias como una de sus fortalezas principales en este caso. Además, expresó su emoción por la experiencia que decidió vivir lejos de su familia y de las comodidades.

“Creo que una de las destrezas principales va a ser esa de poder yo darle de comer a mis compañeros o también quitarles comida a mis compañeros. En la praxis, el acto de cocinar es un acto netamente amoroso y allá será mucho más amoroso porque vamos a tener que cocinar con lo que nos da el ecosistema”, dijo Morán.

Asimismo, Leo cocinero dijo que precisamente la comida y la dosificación de la misma será parte de su estrategia para sobrevivir en la competencia.

Mira también: El emotivo mensaje de Leo Morán que fue calificado por sus fans como “el mejor post”

Cómo reaccionó la familia de Leo cocinero

Cuando le preguntaron por el objeto que llevaría, el chef contestó sin dudar que cargaría un machete, seguramente estaba pensando en algo que le ayudara a conseguir alimento, pues la comida será clave para sobrevivir y soportar las exigentes pruebas.

“Claramente un machete, de una. Sin pensarlo dos veces”, aseguró.

Luego, confesó que viajó hasta la ciudad de Cúcuta para contarle directamente a su mamá sobre el reto de ‘Survivor, la isla de los famosos’ y dijo que para ella fue sorpresivo. Sin embargo, Leo Morán fue claro con ella y le dijo a todo lo que estaría expuesto. Seguramente, el chef también le habría expresado su felicidad por ser parte de la competencia y de alguna forma le dio tranquilidad.

Además, dijo que teniendo en cuenta la realidad que vivirá en la isla, va con la idea de disfrutarla y de vivir una “experiencia muy bonita”. También dijo que tenía claro que de la isla saldrá siendo “otro ser humano”.

No dejes de leer: Leo Morán, participante de ‘Survivor’, conmovió con palabras de agradecimiento

Para no perderse: Estos han sido los ganadores de MasterChef en Colombia

12 Ene 2023 23:02Por: canalrcn.com