Luisa Fernanda W por qué decidieron con Pipe Bueno no subir fotos de Domenic

La creadora de contenido contó que, aunque ella no tiene problema con hacerlo algo en especial los motivó a no hacerlo.

la razon por la que Luisa fernanda w y pipe bueno no suben fotos de domenic

Luisa Fernanda W explicó por qué tomaron la decisión de no subir fotos de Domenic. (Tomada de IG: @luisafernandaw)

Sin duda alguna los bebés de los famosos se han tomado el protagonismo en redes sociales en el último tiempo, es el caso de celebridades como  Greeicy Rendón y Mike Bahía con su hijo Kai,  Laura Tobón y su hijo Lucca, Adriana Lucía y sus gemelas Carlota y SimonaElizabeth Loaiza y su hija Mía Andrea Valdiri y su hija Adhara.

Aunque podríamos continuar la lista de los bebés que más ternura y revuelo en redes causan, hay uno en especial que ha acaparado todas las miradas en el último tiempo, Domenic, el hijo de la creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno.

Mira también: La reacción de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno al ver el color de ojos de Domenic

Desde su nacimiento, el nombre de Luisa y Pipe se escucha y lee a diario, quienes no han parado de compartir su sentir en esta segunda etapa como padres, sin embargo, aunque a diario comparten detalles del crecimiento del bebé, su rostro sigue siendo todo un misterio.

Por eso, aunque la creadora de contenido recientemente mostró el color de los ojos del bebé, los cuales era de color azul, decidió explicar por qué no han mostrado por completo el rostro del menor.

La razón de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno para no mostrar el rostro de Domenic en redes

La influenciadora empezó contando que, sí había tenido la intención de hacerlo, sin embargo, Pipe le había dado a entender que por ahora no era el momento de hacerlo públicamente.

Yo tengo claro que es más la gente hermosa con buena vibra en redes porque a diario recibo mensajes hermosos, pero Pipe me dice Lu no falta el envidioso o envidiosa entonces en otro momento subimos la foto del bebé.

Pipe Bueno, el primero en oponerse a mostrar a Domenic

Luisa explica que, Pipe la había convencido con sus argumentos de proteger al bebé de gente malintencionada que podría criticar al bebé en redes, por eso, ella había decidio respetar su opinión y esperar a que los dos estén de acuerdo en hacerlo.

En eso sí le doy la razón no falta la envidia porque hay gente la embarrada que critican hasta un bebé, es que de verdad... entonces en el momento que Pipe y yo nos pongamos de acuerdo subiremos una foto del bebé, yo con eso no tengo misterio, pero debo tener la aprobación de mi pareja y que sea una decisión en equipo, porque es el hijo de los dos, entonces vamos a ver cuándo va a ser ese día.

Sin embargo, dejó la posibilidad que dentro de poco tiempo pueda hacerlo, pues, según expresó tiene bastantes fotos que enternecerán a sus seguidores y amigos.

Yo estoy que subo fotos de Domenic, porque todas las que le tomo me parecen divinas.

No te pierdas: Luisa Fernanda W enterneció con foto de Domenic durmiendo

Te puede interesar: ¡Fútbolverso! Ronaldinho, Ronaldo, Mbappé y CR7 juntos en video para Qatar 2022

22 Sep 2023 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar