Romántico mensaje de Elizabeth Loaiza a Juan Pablo Benavides
Gente

\"Eres perfecto para mí\", el amoroso mensaje de Elizabeth Loaiza a Juan Pablo

La modelo caleña compartió varias fotografías junto a su prometido y le escribió una romántica dedicatoria.

Entérate de todas las noticias de Elizabeth Loaiza

La modelo se ha hecho famosa por su belleza y lo escultural de su cuerpo, pues ha posado para reconocidas revistas.

Descubre y conoce la información más completa y actualizada de la modelo, influencer y reina de belleza colombiana, Elizabeth Loaiza, quien fue Miss Mundo Colombia en el año 2006 y ha cautivado con las múltiples fotos resaltando sus curvas y con atuendos extravagantes, pues es una mujer que, en definitiva, inspira sensualidad. 

Conoce las noticias más relevantes de Elizabeth Loaiza

Encuentra los datos más curiosos y las novedades de la vida social, familiar, profesional y personal de la también actriz caleña, Elizabeth Loaiza, quien inició su carrera de modelaje cuando era apenas una niña, lo que le abrió la posibilidad de participar, a sus 17 años, en el certamen de belleza Miss Mundo. Un año después, Elizabeth quedó embarazada de su primera hija, Ana Sofía Escruceria, y siempre se ha mostrado muy orgullosa y amorosa junto a su hija. Descubre más información sobre la vida de Elizabeth Loaiza siguiendo nuestras plataformas digitales. 

Novedades e información de Elizabeth Loaiza

La relación con el papá de su primera hija, Rafael Alberto Escrucería, terminó hace tiempo y ahora Loaiza está comprometida con un entrenador fitness llamado Juan Pablo Benavides. Con este hombre, también tuvo una niña, la cual nació en la noche del miércoles 22 de junio del 2022. Se llama Mía y, desde que nació y se publicaron algunas fotos de sus pies y sus ojos, enterneció a los internautas por su belleza. No pierdas las noticias más recientes de esta familia manteniéndote conectado con nuestro portal de entretenimiento. 

Las mejores fotos de Elizabeth Loaiza

Como ya lo mencionamos, las fotos de Elizabeth, al ser una de las modelos más reconocidas del país, son bastante sensuales y hacen suspirar a los internautas. En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 200 mil seguidores, la también influencer suele publicar instantáneas en lencería sensual e incluso mantuvo esta costumbre estando embarazada y hasta el último momento antes de dar a luz. En esta sección de Canal RCN recopilamos para ti las mejores y más relevantes fotos de la modelo para que las tengas de primera mano. 

Otras actividades de Elizabeth Loaiza

Elizabeth es una mujer que procura no permanecer quieta cuando de emprender se trata y ha hecho varias campañas en redes sociales con diversos productos. También se vio involucrada, en algún momento de su vida, con la política y, aunque en este momento no se encuentra haciendo este tipo de actividades, siempre se ha mostrado interesada en estar cerca a su público. No te pierdas los pasos de la trayectoria y la vida de Elizabeth Loaiza manteniéndote conectado con canalrcn.com

Más detalles y datos de Elizabeth Loaiza

Todos los aspectos de la vida sentimental, social, familiar y personal de la famosa creadora de contenido caleña los tendrás en esta página gracias a nuestro equipo periodístico de entretenimiento. Te invitamos a seguirnos en todas nuestras plataformas digitales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies