La reacción de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno al ver el color de ojos de Domenic

La creadora de contenido no ocultó su sorpresa al ver que el bebé tenía los ojos azules y explicó por qué podría tener ese color.

la tierna reaccion de luisa fernanda w y pipe bueno al ver el color de ojos de domenic

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno reaccionaron al color de ojos de Domenic. (Tomada de IG: @luisafernandaw)

Los nombres de la creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno han acaparado un sinfín de portadas en medios de comunicación y páginas de entretenimiento digital desde el nacimiento de su segundo hijo Domenic.

Una etapa que la pareja ha querido compartir de cerca con sus millones de seguidores en redes sociales, contando detalles y anécdotas de esta segunda experiencia como padres y de su día a día.

De igual forma, tanto Pipe como Luisa no han perdido oportunidad para mostrar detalles del crecimiento de Domenic y de algunos rasgos en él, sin entrar en detalles de su rostro, pues han expresado que, por el momento no lo mostrarán públicamente.

Los ojos de Domenic sorprendieron en redes

Precisamente, uno de esos detalles con los que encantaron a sus seguidores en redes fue con el color de los ojos del menor, pues, en una historia compartida por la creadora de contenido se pudo conocer de primera mano que Domenic tenía los ojos azules, algo que, sin duda sorprendió y encantó a millones de internautas.

<

Mira también: Luisa Fernanda W enterneció con foto de Domenic durmiendo

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se asombraron al ver los ojos azules de Domenic

Tras mostrar ese primer detalle del rostro del bebé, ahora la creadora de contenido ha contado su experiencia y la de Pipe al darse cuenta de ese detalle en el rostro de su segundo hijo, algo que, según contó, les generó gran sorpresa la primera vez.

Cuando Domenic nació y abrió los ojos y yo lo miro y quedo sorprendida y le digo a Pipe, es enserio que tiene los ojos azules.

Luisa Fernanda W aún no confía en que le quede ese color de ojos a Domenic

Luisa expresa que, aún no se puede confirmar que ese color de ojos sea el que va a tener su bebé, debido a que eso se sabe hasta varios meses después de nacido.

Pero también sabemos que muchos niños nacen con los ojos claros y con el tiempo les cambian de color, realmente se sabe el color como a los 6-7 meses, entonces no sabemos si ese color le va a quedar para siempre. Igual, a mí no me importa, quede con los ojos azules o no, lo voy a amar de la misma manera.

Luisa Fernanda W asemeja el color de ojos de Domenic con los de familiares

Sin embargo, en su historia cuenta que, el color de ojos del menor sí podría ser así debido a algunos familiares que tienen los ojos claros, como es el caso de la hermana de Pipe.

En mi familia hay muchas personas que tienen los ojos de color verde, en la familia de Pipe de color verde y azules, es el caso de la hermana de Pipe, que tiene los ojos como verdes y azules a la vez.

Domenic ya no será más un bebé canguro

Asimismo, la creadora de contenido reveló la buena noticia sobre el proceso de padres canguro que venían adelantando con el bebé debido a su nacimiento anticipado.

No te pierdas: Greeicy mostró el secreto para llamar la atención de sus 11 perros

Te puede interesar: ¡Fútbolverso! Ronaldinho, Ronaldo, Mbappé y CR7 juntos en video para Qatar 2022

22 Sep 2023 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar