Luisa Fernanda W enterneció con foto de Domenic durmiendo

La influenciadora sigue compartiendo detalles del rostro de su bebé, esta vez con una instantánea llena de ternura.

luisa fernanda w mostro detalles del rostro de domenic

Luisa Fernanda W encantó con foto de Domenic durmiendo. ()

El nombre de la creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno han acaparado sinfín de portadas en medios de comunicación y páginas de entretenimiento digitales desde el nacimiento de su segundo hijo Domenic.

La pareja ha estado compartiendo detalles de esta segunda etapa como padres en la que han tenido que vivir nuevas experiencias como el de ser padres canguro, debido a que el bebé se adelantó una semana antes de lo previsto, sin embargo, esto no ha sido ningún inconveniente para que tenga un crecimiento normal y corriente.

De igual forma, tanto Pipe como Luisa no han perdido oportunidad para mostrar detalles de su día a día junto al bebé, en donde las desveladas, los cambios de pañal y el aprendizaje son protagonistas.

Mira también: Luisa Fernanda W respondió a críticas por querer lucir bien tras dar a luz

Precisamente, esta naturalidad y buena disposición de la pareja ha hecho que miles de internautas estén al tanto de lo que sucede con esta tierna familia, en especial con Domenic, quien de a poco se ha ido conociendo en redes.

Luisa Fernanda W muestra nuevos detalles del rostro de Domenic

La creadora de contenido compartió una instantánea en la que se veía al bebé tomando una siesta, en donde lucía una tierna pinta de color gris compuesta por un enterizo, un buso y un gorrito de algodón, sin embargo, lo curioso de la fotografía es el gesto del bebé, quien con una de sus manos decide tapar su rostro, generando mayor expectativa en los seguidores de la influencer.

Pipe Bueno y su rol como padre

En una dinámica hecha por Luisa Fernanda W, fue indagada por el rol de padre del artista de música popular, pues, alguno le indagaron sí solo ella era la encargada de estar pendiente del bebé, ya que, el artista por su profesión debe estar permanentemente de viaje, sin embargo, Luisa no dudó en revelar que, tanto ella como él estaban a cargo del cuidado de sus dos hijos, especialmente de Domenic que necesitaba mayor cuidado y atención.

Claro que sí. Desde que Pipe está en la casa cuida de su hijo, es su hijo, no es que me esté ayudando, o sea, son sus hijos. Creo que el deber ser es cuidarlos también, ya sea en la madrugada, como la mamá. Claro, a la mujer le toca más duro por el tema de la lactancia, pero desde que él esté en casa cuida de sus hijos.

No te pierdas: Así respondió Luisa W a fan que le preguntó si Pipe Bueno la ayuda con sus hijos

Te puede interesar: Exnovio de Aleska asegura que la modelo le hizo brujería a Maluma y a otras celebridades

11 Oct 2023 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar