Laura Tobón l Información sobre la bella modelo | Canal RCN
Laura Tobón dejó un mensaje para las madres primerizas.
Gente

Laura Tobón dejó sentido mensaje a las mamás primerizas

La presentadora posó lactando a su hijo y les dejó saber sus pensamientos a todas las mamás que la siguen.

Laura Tobón en SuperLike 

Descubre toda la información de Laura Tobón: la popular modelo, presentadora y creadora de contenido. 

Todo el contenido de Laura Tobón lo encontrarás aquí 

Cabe recordar que Laura Tobón es una de las celebridades más reconocidas del momento. 

En primera medida, las fotografías familiares, videos, declaraciones y tiernas imágenes de su hijo, serán parte fundamental del contenido publicado sobre la bogotana en SuperLike. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Laura Tobón, que son de interés para nuestro público.

Por supuesto, las noticias sobre la bella mujer estarán disponibles las 24 horas del día en nuestro portal. ¿Qué esperas para visitarnos? 

Laura Tobón en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante para nosotros, por eso, en el apartado denominado: ‘Laura Tobón’, se encontrarán todos los datos relacionados con la afamada presentadora. 

¿Quién es Laura Tobón? 

Laura Tobón Yepes es una modelo, animadora y empresaria, nacida en la ciudad de Bogotá. 

Empezó en el mundo artístico siendo concursante de distintos programas de televisión. Poco a poco comenzó ejerciendo su profesión (comunicadora social), a través de la presentación. 

Recordemos que Laura condujo la sección de entretenimiento de Noticias RCN, asimismo, fue parte de diversos realities y concursos de gran rating. 

Además, esta pasión la combina con el modelaje, cuestión que le abrió muchas puertas en su momento. Actualmente, se define como una imagen independiente, ya que en el pasado fue parte de importantes agencias como ‘Grupo 4’. 

Su familia 

Sin duda alguna, Laura Tobón es acreedora de una de las familias más queridas de la televisión colombiana, ya que en el 2017 se casó con el afamado empresario Álvaro Rodríguez.

La pareja de esposos contrajo nupcias en tierras mexicanas, además, contaron con una celebración más íntima en su tierra natal. 

Los capitalinos disfrutaron de su matrimonio por aproximadamente cuatro años, hasta que un día a través de redes sociales Laura anunció que se encontraba a la espera de su primer hijo, al cual llamarían: Lucca. 

El tierno pequeño cuenta con unos ojos espectaculares, que, por supuesto, provienen de la favorecida genética de su madre. 

Por ahora, la modelo ha comentado que desea que a la familia lleguen más integrantes, sin embargo, todo es cuestión de tiempo. 

Su envidiable figura 

No es un secreto que Laura Tobón es dueña de una de las siluetas más envidiables de Colombia, ya que a través del ejercicio y la alimentación saludable se cuida de la mejor manera. 

No obstante, atravesó por un proceso un tanto difícil cuando tuvo a su primer hijo, ya que se subió radicalmente de peso (aproximadamente unos 30 kilos). En este trance la acompañó el popular entrenador José Fernández, quien a través de su reto ‘24 días’, le enseñó a la presentadora a cómo comer delicioso, pero a la vez saludable. 

Actualmente, la mujer de 32 años se encuentra feliz: estando al pendiente de su bebé, sintiéndose feliz y hermosa siendo mamá.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies