La Liendra es criticado por video sin ropa y haciendo un reto con una toalla

El influencer se grabó como Dios lo trajo al mundo y dejó muy poco a la imaginación con el clip.

La Liendra.

La Liendra recibe varias críticas por video donde aparece sin ropa jugando con una toalla. Tomada de Instagram: @la_liendraa

La Liendra protagonizó hace algunas horas un curioso video a través de sus historias de Instagram donde decidió jugar con una toalla e inventarse un reto al que además incluyó a otros talentos colombianos.

Una de las cualidades que sus seguidores más resaltan es su creatividad, razón por la cual a través de las diferentes publicaciones que realiza en su red social siempre anda inventándose cualquier actividad para divertirlos a todos y así mismo pasar un tiempo agradable.

No dejes de leer: La Liendra despejó algunas dudas sobre su exnovia Luisa Castro

Esto mismo lo hizo en las historias y es que luego de tomarse un baño, La Liendra jugó con una toalla rosa y, sin tener alguna prenda puesta, comenzó a girarla a tal punto de retarse para no mostrar nada.

El juego lo hizo con mucha efectividad, pues logró cubrir su entrepierna e incluso aprovechó para retar a personalidades como Pipe Bueno, El Mindo, Andy Rivera y Mateo Carvajal.

El video se popularizó en la red social y recibió varias críticas por la excentricidad del contenido e incluso por cómo luce en él.

 

La Liendra es criticado por video sin ropa y haciendo un reto con una toalla

El creador de contenido digital, quien tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, recientemente compartió con sus seguidores la cirugía que tuvo en su boca luego de retirarse las muelas cordales.

Así mismo, se le ha visto muy unido a Dani Duke y, aunque ninguno ha confirmado una posible relación sentimental, lo cierto es que se han mostrado bastante cariñosos en las diferentes plataformas digitales.

Mira también: La Liendra confesó lo que Dani Duke significa para su vida

26 Ene 2021 21:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar