La Liendra confesó lo que Dani Duke significa para su vida

Con la dinámica de falso o verdadero el joven también reveló si alguna vez le gustó La Segura.

La Liendra confiesa lo que Dani Duke significa para su vida

La Liendra habla de sus sentimientos por Dani Duke(@daniduke)

La Liendra y Dani Duke han estado en el ojo del huracán de muchos de sus fans desde que confirmaron que tenían algo más que una amistad.

No dejes de leer: La Liendra le respondió a Luisa Castro tras opinar sobre él y Dani Duke

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram el joven decidió activar la dinámica de "verdadero o falso" con la que se abrió un poco más y confesó lo que sentía por la maquilladora.

En esta ocasión un usuario le preguntó si de verdad le gustaba mucho la influenciadora:"¿te gusta demasiado Dani Duke?.

Y Mauricio afirmó:"le respondo esta para que bajen ya estás preguntas y la respuesta es que sí, me gusta mucho esa mona, ha estado conmigo en unos momentos muy lindos, la estoy conociendo. Vamos muy bien, es una mujer increíblemente  que admiro, preciosa, madura... Así que ajá, me gusta mucho".

La Liendra confesó lo que Dani Duke significa para su vida

Es importante mencionar que ahí no quedó la curiosidad de sus fans quienes también aprovecharon la ocasión para preguntarle si alguna vez le había gustado La Segura, puesto que hubo varios rumores antes de que se supiera lo de sus amoríos con Duke, que La Liendra tenía algo con la caleña.

"Ah, ah. La Segura es una persona muy sexy y muy bonita, pero yo siempre la voy a ver como mi amiga, de los juro, es una persona que admiro demasiado, que amo demasiado pero no... Yo le doy cariñito, siempre voy a estar ahí para ella y más que La Segura, soy amigo es de Nathalia (refiriéndose al nombre de pila de la influencer).

Mira también: La Liendra y Dani Duke imponen su estilo y bailan al ritmo de Shakira

24 Ene 2024 18:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar