La Liendra despejó algunas dudas sobre su exnovia Luisa Castro

El influenciador no dudó en responder algunas preguntas que le hicieron sobre su expareja.

la liendra hablo de su exnovia luisa castro

La Liendra habló de su exnovia Luisa Castro (Tomada de Instagram: @la_liendraa/@luisa_castro1585)

El influenciador ‘la Liendra’ aclaró algunas dudas a sus millones de seguidores en Instagram sobre su situación sentimental.

El quindiano activó la herramienta de preguntas en sus historias en la red social con la dinámica de “falso o verdadero”.

Te puede interesar: Luisa Castro respondió si la Liendra le pagó su cirugía de senos y su primer carro

Allí lo interrogaron sobre si extraña a su exnovia Luisa Castro, donde destacó que no y que solo hace parte de su pasado.

“Les puedo decir que no, les puedo decir con mucha seguridad que no. Ya pasé la hoja. Gracias a Dios me siento muy tranquilo, estoy conociendo alguien nuevo… me siento demasiado bien, ya lo que fue, fue y me siento súper bien, así que no, se los juro que no, estoy ready (listo)”, expresó con tranquilidad.

Además, antes las dudas de miles de seguidores sobre si su ruptura se dio por una infidelidad, el joven reiteró una vez más que su separaciónes e dio por otros motivos externos a una traición.

“No, la última relación que tuve no se terminó por infidelidad. La que tuve hace muchos años sí y la que de pronto voy a tener no, me voy a portar muy serio, así que no, no, no”, señaló, haciendo referencia a su nuevo romance con la maquilladora profesional Dani Duke, con quien decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Aunque según ha detallado, todavía no han oficializado su relación, esta va por muy buen camino.

la liendra habla de su exnovia luisa castro

Por su parte, Luisa continúa soltera y según ha manifestado está muy tranquila, y aunque no está buscando pareja, no está cerrada a la posibilidad de tener un nuevo amor sin importar su sexo.

No dejes de leer: “Puede ser hombre o mujer”, Luisa Castro sobre la posibilidad de un nuevo amor

21 Ene 2021 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar