El Mindo, Videos e Información del Creador de Contenido | Canal RCN
el-mindo-dia-sin-carro
Gente

El Mindo divierte con parodia del día sin carro y miles se sintieron identificados

El Mindo publicó un corto, pero divertido video relacionado con el día sin carro. “Totalmente identificad@”, escribieron varios al ver este video.

Todos los datos y noticias acerca de ‘El Mindo’

Este influencer caleño lleva varios años divirtiendo a sus millones de seguidores y se ha consolidado como uno de los más importantes influencers en el país.

En esta sección de nuestro portal de entretenimiento, diseñada para que tengas la información más completa y de primera mano acerca de la vida y la trayectoria en redes de ‘El Mindo’, descubrirás los datos más curiosos del influencer así como las novedades sobre su situación sentimental y su vida social y familiar. 

Entérate de todas las noticias acerca de ‘El Mindo’

El Mindo es un creador de contenido digital caleño que decidió emprender en las redes sociales debido a un difícil momento por el que pasaba, pues tuvo que estar mucho tiempo en una cama debido a una fractura de tibia y peroné. Al ver los videos tan divertidos que se podían hacer en este tipo de plataformas digitales, Armando Ortiz, nombre de pila del influencer, decidió empezar a crearlos, pero sin pensar en que se podría convertir en algo más que un simple pasatiempo para entretener a sus amigos. Conoce esta y muchas curiosidades más manteniéndote conectado en canalrcn.com

Más información acerca de ‘El Mindo’

Y es que ser influencer no era la carrera que tenía planeada El Mindo cuando era un adolescente, pues, de hecho, estudió Comunicación Social con énfasis en Organizaciones y trabajó, antes de la fractura, en un reconocido banco colombiano. Sin embargo, cuando se dio cuenta del potencial que tenían las redes sociales, así como el potencial que él tenía en la creación del contenido, decidió dirigir su vida en ese camino. Hoy en día cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y sube videos bastante divertidos acerca de situaciones que pueden pasar en la vida real, así como sobre temas coyunturales o virales. Conoce más datos de su vida en esta sección de Canal RCN.  

Los mejores videos de El Mindo

Como ya lo mencionamos, la mayoría de videos del influencer tienen que ver con sus parodias o imitaciones divertidas que hace refiriéndose a momentos que puede pasar uno en la vida cotidiana. Pero también es común ver colaboraciones del influencer con otros creadores de contenido con quienes siempre suele divertir a muchos internautas. No te pierdas ni un sólo video del influencer y mantente conectado con todo lo que nuestro equipo periodístico de entretenimiento tiene para ti. 

El Mindo en MasterChef Celebrity

Una de las oportunidades en las que vimos a El Mindo en la pantalla chica fue en el concurso de cocina más importante de Colombia, MarterChef Celebriy. El influencer estuvo en la versión del 2018 del programa en la cual el ganador fue el humorista, Piter Albeiro. Aunque no duró mucho en las cocinas, sí hizo grandes amigos y dio a conocer su humor a quienes no lo tenían en el radar. Descubre los mejores momentos de El Mindo en el programa gracias a esta sección del Canal RCN. 

Detalles de El Mindo 

Los aspectos de la vida sentimental, social, familiar y personal del reconocido influenciador caleño los encuentras en esta sección de Canal RCN. Así que te invitamos a seguir conectado con este gran portal de entretenimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies