La extraña habilidad de la hija de Andrea Valdiri que sorprendió a su mamá

La influencer publicó un interesante video en el que demuestra cómo la sorprende su hija.

La extraña habilidad de la hija de Andrea Valdiri

La extraña habilidad de la hija de Andrea Valdiri que sorprendió a los internautas | Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

La reconocida bailarina y creadora de contenido barranquillera, Andrea Valdiri, quien recientemente habría respondido a crítica de Yina Calderón y su mamá, publicó un video en sus redes sociales en el que expuso una interesante habilidad de su hija mayor, Isabella.

También te puede interesar: “Quiero ser la madrastra de Andy”, dicen a Jhonny Rivera por fotos en el mar.

Un video muy impresionante de Isabella Valdiri, hija mayor de la bailarina Andrea

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 700 mil seguidores, Andrea publicó el video en el que le pide a su hija que les demuestre a todos sus admiradores cómo hace ella para llamar a su perrito a lo que Isabella contesta con unos impresionantes ladridos que incluso parecen emitidos por un perro de verdad.

Andrea Valdiri se muestra muy impresionada e incluso se diría que sus gritos llegan al terror, pues es increíble que le responden varios perros del vecindario, por lo que Isa y una de sus amigas no paran de reír nerviosas por la habilidad de la niña.

“Isabellaaaa, ay nooo. Isabella jajaja no puede ser… ¡Nooo!” se escucha que grita Andrea detrás del celular, pues es ella la que está grabando.

En el video, Isa está usando una camiseta oversize lila con un dibujo de Tom, el gato de ‘Tom y Jerry’, y un short de mezclilla. Outfit con el que se muestra bastante relajada, pues no tiene ni siquiera zapatos o medias puestos.

Una familia con mucho cariño de sus seguidores

Es claro que Andrea Valdiri y toda su familia, incluyendo a su esposo Felipe Saruma, son una de las familias de influencers más queridas en Colombia, tanto por el contenido que hacen y las risas que sacan con éste, como por la manera en la que les gusta ayudar a los más necesitados.

Últimamente en las redes sociales los videos que más se viralizan son los que tienen que ver con la ternura de la hija menor de Andrea, Adhara, pues se trata de una bebé que tiene encantados y enamorados a muchos en los medios de comunicación y en las plataformas digitales.

Sin embargo, Isabella no se queda atrás con sus ocurrencias y siempre ha demostrado que le gusta hacer algunas cosas como su mamá, el baile y las ‘locuras’, por ejemplo.

Para no perderse: “No le enseñaron valores”: La Jesuu crítica a Yina Calderón y a su mamá.

No dejes de leer: Mamá de Yina Calderón vuelve a dar punto de vista, esta vez, de Paola Jara.

También te puede interesar leer: Daniela Tapia pide opinión a mujeres sobre su personaje en ‘Leandro Díaz’.

10 Oct 2023 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar