Mamá de Yina Calderón vuelve a dar punto de vista, esta vez, de Paola Jara

“Le gusta meterse en problemas”, le dijo Yina Calderón a su mamá al ver que ahora se refirió a Paola Jara.

Mama de Yina Calderon habla del sudado de Paola Jara

Mamá de Yina Calderón vuelve a la polémica al hablar de Paola Jara | Foto tomada de Instagram: @merlyome

La Dj de guaracha, empresaria e influencer colombiana, Yina Calderón, quien recientemente recibió dura respuesta de La Jesuu por las críticas que hizo su mamá a los influencers colombianos, volvió a registrar una presunta crítica de su mamá, pero ahora hacia la cantante paisa de música popular llamada Paola Jara.

También te puede interesar: Daniela Tapia pide opinión a mujeres sobre su personaje en ‘Leandro Díaz’.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, Yina Calderón quiso mostrar uno de los alimentos que está consumiendo para la recuperación de su cirugía: caldo de patas de pollo.

Ella estaba explicando que es una gran comida para recuperarse, pero su mamá, conocida como Merly Ome, se metió en la conversación de Calderón con sus seguidores al decir que el caldo había quedado como “el sudado de Paola Jara”, por lo que su hija se rio y le dijo que no se metiera más con los famosos.

“Mamá, a usted sí le gusta meterse en problemas ¿No? Ush. ¿Sí vio todo lo que le contestó Cossio, todo lo que le contestó no sé quién más?” le dijo la Dj a su mamá.

A lo lejos, parece que la señora le contesta a su hija que ella no tiene la culpa de que le hayan contestado. Cabe recordar que el sudado al que hacen referencia las mujeres en cuestión se dio hace años cuando Paola quiso cocinarle a su pareja Jessi Uribe y publicó una foto del plato.

Resulta que fueron muchas las críticas que recibió la paisa por la foto, pues parece que el sudado no tiene mucho guiso y se ve un poco pálido. Sin embargo, Jessi dijo que sabía delicioso.

Lo que hizo la mamá de Yina fue recordar todo ese episodio controversial en el que a Paola la catalogaron como mala cocinera e, incluso, mala mujer.

También cabe recordar la respuesta que le dio Yeferson a Yina y a su mamá, pues la señora dijo que tenía entendido que él consume muchas drogas y le dijo a su hija que no se relacionara con él. Así respondió Cossio:

“Esa parte de ‘usted no se me vaya a juntar con él’ Nunca se me ha pasado por la cabeza, nunca he tenido tantas drogas en mi organismo como para juntarme con su hija. Así que puede estar tranquila”.

Para no perderse: María Alejandra Manotas confiesa por qué se divorció de Alejandro Riaño.

No dejes de leer: “Preciosura de mujer”, le dicen a Cintia Cossio por fotos en un traje negro.

También te puede interesar leer: “Poniéndose más precioso”, le dicen a Jessi Uribe por video ejercitándose.

29 Nov 2023 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar