“Quiero ser la madrastra de Andy”, dicen a Jhonny Rivera por fotos en el mar

El cantante de música popular publicó todo un ‘photoshoot’ que se hizo en un yate en el mar.

Halagan a Jhonny Rivera por atractivas fotos en el mar

Halagan a Jhonny Rivera por atractivas fotos en un yate en el mar | Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera

En su cuenta de Instagram con más de tres millones de seguidores, el cantante colombiano de música popular, Jhonny Rivera, causó revuelo en redes y con sus seguidoras al subir una serie de fotos en lo que parece ser un gran momento de relajación en su vida.

También te puede interesar: Mamá de Yina Calderón vuelve a dar punto de vista, esta vez, de Paola Jara.

El cantante Jhonny Rivera y sus atractivas fotos en el mar

Jhonny, quien recientemente confesó que está en la búsqueda de su primer carro, se mostró en sus fotos muy feliz, sentado en el yate, con un conjunto deportivo compuesto por una camiseta blanca, una pantaloneta negra y una gorra roja, combinado con unas gafas oscuras que reflejan un poco más del lugar en el que está.

Además, sostiene una bebida en una lata naranja que podría ser una cerveza y en otras de las fotos posa de perfil y, en el último video de la publicación, Rivera publicó otro momento de lo que parecen ser sus vacaciones: una pieza de delfines nadando debajo del mar.

En la descripción de su post, Jhonny da a entender que la ocasión es tan especial que decidió publicar fotos en sus redes sociales, algo que no es muy común en él.

“Casi nunca subo foticos, espero les gusten [emoji de manitas rogando]” escribió el famoso.

Las reacciones de sus seguidores

La publicación fue hecha hace menos de seis horas y ya cuenta con más de 24 mil likes y 400 comentarios en los que sus fans resaltan lo guapo que se ve en las instantáneas y hasta le declaran su amor.

“Yo quiero ser la madrasta de Andy y la que tenga miedo de ser madrastra que no nazca”, “Que culpa que sea tan lindo”, “Un amor para siempre”, “Jhonny eres una persona muy linda tienes un corazón de oro que Dios te bendiga”, “Estás como el vino, entre más viejo más sabroso, guapo” son algunos de los mensajes que le dejaron al cantante en su post.

Para no perderse: Daniela Tapia pide opinión a mujeres sobre su personaje en ‘Leandro Díaz’.

No dejes de leer: “No le enseñaron valores”: La Jesuu crítica a Yina Calderón y a su mamá.

También te puede interesar leer: “Preciosura de mujer”, le dicen a Cintia Cossio por fotos en un traje negro.

05 Oct 2022 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar