Felipe Saruma y la tierna foto junto a Adhara.
Gente

Felipe Saruma posó junto Adhara Valdiri vestidos iguales

El creador de contenido se dejó ver enamorado al posar junto a su hijastra en redes sociales.

Adhara Valdiri en SuperLike 

Descubre toda la información de Adhara: la hija de la influencer Andrea Valdiri

Todo el contenido de Adhara Valdiri lo encontrarás aquí 

Cabe recordar que Adhara es una de las bebés más queridas en nuestro país, teniendo en cuenta que es la hija de una de las celebridades digitales con mayor auge en la actualidad. 

En primera medida, las fotografías, tiernos outfits e imágenes junto a sus padres, serán parte del contenido manejado en la plataforma. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Adhara Valdiri , que son de interés para nuestro público. 

Por supuesto, las noticias sobre la tierna pequeña las tendrás disponibles las 24 horas del día. 

Adhara Validiri en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal , por eso, en el apartado denominado: ‘Adhara Valdiri’, se encontrarán todos los datos relacionados con la pequeña. 

Una familia unida 
Toca partir de un hecho, y es que Andrea Valdiri es madre de dos pequeñas: Adhara e Isabella. La primera, cumplió un año de vida a principios del mes de junio. 

Esta es fruto de la relación entre la bailarina barranquillera y el cantante Lowe León; no obstante, el acercamiento de estos es muy limitado, puesto que en varias ocasiones el artista ha dudado sí efectivamente es el padre de la pequeña. 

Prácticamente Andrea ha lidiado con el hecho de ser madre soltera. Afortunadamente, tras su matrimonio con Felipe Saruma, la bella empresaria ha contado con el apoyo de su actual pareja. 

Las imágenes posteadas por ambos serán foco principal en SuperLike, para que sigas disfrutando del mejor contenido de la farándula colombiana. 

La cuenta de Instagram de Adhara 

Desde el momento de su nacimiento, Andrea Valdiri ha administrado la cuenta personal de la bebé. 

En la descripción se visualizan los siguientes datos: mi mamá: Andrea Valdiri, mi hermana: Isabella Valdiri y mi papá: Felipe Saruma. 

Este hecho generó controversia, ya que se ve que Andrea niega la paternidad de Lowe, teniendo en cuenta el duro proceso que vivió mientras se encontraba embarazada, asimismo, la crianza de la bebé. 

Por supuesto, el increíble estilo que posee Adhara es vital para nuestra página web. Cada semana se nutre información con respecto a la tierna bebé, quien acapara la mirada de todos. 

No es un secreto que su hermana Isabela es una de sus grandes confidentes. La amistad que ambas sostienen será clave para la realización de las noticias en torno a Adhara Valdiri. 

Por supuesto, se pone en duda sí Adhara tomará el camino de su exitosa madre: ser influencer o bailarina. Por el momento, nos queda disfrutar de las tiernas imágenes de sus cumpleaños, reuniones y espacios a los que asiste. 

Su fiesta de cumpleaños 

En conmemoración de su primer año de vida, Andrea Valdiri le organizó a su hija una fiesta con temática de naturaleza. 

El cubrimiento de esta noticia lo puedes ver en SuperLike, ya que nuestros periodistas realizaron una ardua selección de temas sobre las fotos, vestimenta y declaraciones de los asistentes a la increíble velada. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies