Daniela Tapia pide opinión a mujeres sobre su personaje en ‘Leandro Díaz’

La reconocida actriz que interpreta a Magdalena Malagón publicó una de las escenas de Leandro que la marcó.

En su cuenta de Instagram con más de 530 mil seguidores, la reconocida y hermosa actriz cubana, Daniela Tapia, a quien vemos todas las noches interpretando a Magdalena Malagón en la exitosa telenovela ‘Leandro Díaz’, publicó una de las escenas de su personaje y pidió la opinión de sus seguidoras mujeres sobre la posición de la joven en esa escena.

También te puede interesar: “Preciosura de mujer” le dicen a Cintia Cossio por fotos en un traje negro.

La bella actriz interpreta al primer amor del maestro Leandro Díaz, una mujer alegre, soñadora, amorosa y romántica, pero que tiene una situación que podría considerarse problema por las costumbres y creencias de esa época en La Guajira.

Resulta que los guajiros, en especial los hombres, han considerado que las mujeres deben tener relaciones con un único hombre en toda su vida y debe ser con ese hombre con el que se deben casar.

Sin embargo, existen las excepciones que suelen ser fuertemente juzgadas por esta sociedad. Es el caso de Magdalena, quien tuvo relaciones con un músico que se consolida como el segundo enemigo de Leandro después de su hermano Arturo, Pello Mestre.

En la escena que publicó Daniela, ella se muestra indignada por la manera en la que la trató Leandro cuando se enteró que Magdalena ya había estado con Pello antes de estar con él, pues dice que no le parece justo que a las mujeres sí las juzguen y a ellos no.

Además, cuando habla con su prima, Malagón dice que sólo va a estar con el hombre que la acepte con todo y su pasado. En la descripción del post, Daniela admite que está de acuerdo con lo que dice su personaje y pide las opiniones de sus fans mujeres.

Las respuestas de sus seguidoras

El post fue hecho hace menos de ocho horas y ya cuenta con más de 1.500 likes y varios comentarios en los que sus admiradoras les dan sus opiniones respecto al tema.

“Anoche yo te escuchaba y decía ‘Pero es que ella tiene toda la razón!’ Espectacular Dani”, “Apoyo total”, “No sé, pero ¡Apoyo a Magdalena!”, “Toda la razón la tiene Magdalena, bella Dani”, “¡Espectacular Dani! Quiero tener una amiga como tú”, “Magdalena es una reina” son algunas de las respuestas de las mujeres que siguen a Tapia.

Para no perderse: “Poniéndose más precioso” le dicen a Jessi Uribe por video ejercitándose.

No dejes de leer: María Alejandra Manotas confiesa por qué se divorció de Alejandro Riaño.

También te puede interesar leer: Video de Andrea Valdiri sería respuesta a crítica de Yina Calderón y su mamá.

06 Oct 2022 13:38Por: canalrcn.com