Video de Andrea Valdiri sería respuesta a crítica de Yina Calderón y su mamá

La influencer compartió el resultado de sus ejercicios y los internautas tomaron la acción como respuesta a Yina Calderón y su mamá.

andrea-valdiri-responde-a-yina-calderon

Andrea Valdiri habría respondido a Yina Calderón y su mamá | Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 700 mil seguidores, la creadora de contenido barranquillera, Andrea Valdiri, deslumbro a los internautas con sus músculos, publicando fotos y videos de su cuerpo trabajado.

También te puede interesar: “¿Son de verdad?”, hijas gemelas de Adriana Lucía causan furor en redes

La reconocida influencer, quien recientemente perdió un reto y se perforó una interesante parte de su cuerpo, decidió subir estas piezas audiovisuales a sus redes sociales usando prendas negro y una camiseta corta del mismo color, dos prendas que dejan ver su cuerpo tonificado.

En uno de los videos, de hecho, Valdiri pone el celular en el piso y camina en frente de él dejando su espalda frente a la cámara.

¿Por qué dicen que los videos de Andrea son una respuesta a Yina Calderón?

Estas historias, en las que se notan los músculos de su abdomen y piernas, se dieron luego de que se haya revivido la polémica entre Yina Calderón y la barranquillera, pues recordemos que, hace unos meses, la Dj de guaracha criticó una de las intervenciones de Andrea, diciendo que, supuestamente, le había quedado mal porque no se ve tan delgada como debería.

La controversia se revivió porque Yina le preguntó a su mamá qué opinión tenía sobre la bailarina y la mujer dijo, prácticamente, lo mismo que había dicho su hija, por lo que muchos internautas opinaron que las piezas tan espectaculares publicadas por Valdiri eran la respuesta a estas críticas.

Algunas de las opiniones en las redes sociales sobre la polémica

Es en el post de una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ en el que se leen los siguientes comentarios:

“Pero ‘perdió la platica’ dijo un bichito por ahí. Que no se note la envidia del bichito”, “La respuesta a yina jajaja”, “Así como cuando la que te critica parece tamal mal amarrado, esta mujer es muy top”, “Respuesta a Yina Calderón y su mamá sobre la criticadera” son algunos de los mensajes en la publicación.

Para no perderse: Tini responde a los presentadores que le dijeron “asqueroso” a su ombligo

No dejes de leer: “No me quiero ilusionar”, Carlos Feria sí estaría esperando su segundo hijo

También te puede interesar leer: Presentadores hacen fuertes críticas a Tini y tenían el micrófono abierto

18 Ene 2024 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar