Karol G se le midió a lucir el mismo vestido de Yailin ¿Cómo le dio su toque?

Hace unos meses, Yailin usó un vestido largo y ajustado que, al parecer, también lució recientemente La Bichota.

Karol G se le midió a lucir el mismo vestido de Yailin

Karol G se le midió a lucir el mismo vestido de Yailin | AFP / Ethan Miller | IG / @yailinlamasviralreal

El fin de semana pasado, la famosa y talentosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G asistió a un evento de moda en el marco de la Semana de la Moda de París 2023. Allí, llevó un atuendo que llamó la atención de miles de asistentes e internautas en las redes sociales.

La Nena de Medellín, quien lleva dos semanas siendo tendencia por su álbum ‘Mañana será bonito’ y la canción que lanzó con Shakira ‘TQG’, ahora está dando de qué hablar porque el vestido que habría decidido usar para el evento sería el mismo o muy parecido a uno que llevó Yailin la más viral, exesposa de Anuel, en una sesión de fotos hace meses.

¿Cuál era el vestido de Karol G que ya habría usado Yailin?

Se trataba de una prenda ajustada y larga que tenía un corte recto con escote circular, manga larga y falda midi. Además, el diseño contaba con un efecto enmarcado en color azul y el centro era negro, por lo que se daba un efecto de profundidad y silueta en esta parte del cuerpo de La Nena de Medellín.

Karol combinó este vestido con accesorios como un bolso pequeño de color naranja, unas gafas oscuras con una peculiar forma y bordes blancos, y unas sandalias negras.

Ahora bien, fue en abril del 2022 que la cantante dominicana, quien pronto se convertirá en la madre de la hija de Anuel, usó un vestido muy parecido al de la colombiana, pero que tenía algunos estampados y apliques cafés en lugar del fondo blanco que tenía el de La Bichota.

Lo que se parece y lo que no en los looks de Karol G y Yailin

La ilusión translúcida y de profundidad está en los dos vestidos, pero el de Yailin era un poco más largo y lo combinó con unas sandalias de color café.

En cuanto al maquillaje de las famosas, fue otro punto que las diferenció, pues Yailin, para la sesión de fotos en la que lució este vestido, decidió tener un maquillaje bien cargado y que les diera potencia a las facciones de su rostro, mientras que la antioqueña optó por un look muy natural.

07 Mar 2023 18:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar