¿Quiere provocar a Karol G? Anuel divide opiniones por foto con Shakira

El puertorriqueño no deja de usar a la barranquillera para su marketing y esto es lo que se dice en redes.

¿Provocando a Karol G? Anuel y su foto con Shakira

¿Provocando a Karol G? Anuel y su foto con Shakira | AFP / Jason Koerner

Desde que Karol G lanzó su álbum ‘Mañana será bonito’, hace dos semanas, y con él la canción más esperada por millones de fans ‘TQG’ en colaboración con Shakira; Anuel no ha dejado de lanzar lo que parecen ser indirectas hacia su exnovia, La Bichota.

Es el caso del video con el que promocionó su colaboración con Maluma en el que aprovechó para insinuar que Karol consigue tener canciones globales sólo cuando se las dedica.

En otra oportunidad, Anuel publicó unas de sus fotos y en la descripción del post puso una frase de la canción que Shakira lanzó antes de ‘TQG’, la sesión con Bizarrap: “Los hombres no lloran, los hombres facturan”.

¿Anuel vuelve a lanzar una indirecta a Karol G y Shakira?

Muchos consideran que esta tendencia de Anuel de vender sus canciones mostrando y hablando de Shakira y Karol G se está saliendo un poco de control, pues ahora, en su última publicación para celebrar que su canción está de #5 global, puso una foto con un poster de la barranquillera.

En la descripción de su publicación, Anuel se limitó a agradecer por su éxito y no quiso enviar más indirectas, pues con la foto sería más que suficiente para generar polémica.

“#1 en Puerto Rico [emoji de la bandera de Puerto Rico] y #5 GLOBAL!!!!! [emoji de mundo] #MasRicaQueAyer @djluian @mambokingz @hearthismusichtm GRACIAS A TODO EL MUNDO Q ESTÁN KIKIANDO CON LA CANCIÓN Y VIENDO EL VIDEO APOYÁNDO MI MÚSICA. ¡LOS AMO!” escribió el famoso boricua.

Las reacciones de los internautas a la foto de Anuel con Shakira

Claramente, los comentarios sobre Karol G y Shakira no se han dado a esperar. Muchos defienden al puertorriqueño diciendo que él puede hacer marketing con lo que quiera, ya que la paisa, al parecer, lo hizo con su tusa. Sin embargo, otros defienden a las intérpretes de ‘TQG’.

“Se ve que necesitas nombrarla para tener un #5 global”, “Anuel es tendencia porque nombró a la bebesita y a Shakira porque ya rato que no pega un buen tema”, “Los hombres no lloran, los real hasta la muerte facturan”.

07 Mar 2023 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar