El padecimiento por el que Laura Barjum no pudo ir a grabación de MasterChef

La linda presentadora tuvo que quedarse en cama y su novio Diego Sáenz la consintió.

Padecimiento de Laura Barjum en medio de MasterChef

Padecimiento de Laura Barjum en medio de MasterChef | IG / @laurabarjum

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 300 mil seguidores, la famosa y bella presentadora y modelo colombiana conocida como Laura Barjum ha estado mostrando las fotos y videos de su experiencia como participante de MasterChef Celebrity en la temporada del 2023.

Sin embargo, en la mañana de este martes 7 de marzo no fue así, pues mostró que no pudo ir a las grabaciones de la cocina más importante del mundo, pues tiene alguna afección médica que hizo que perdiera la voz. El video que publicó para demostrarlo lo hizo desde su cama y en pijama, claramente, sin decir absolutamente nada.

Laura Barjum habló del padecimiento que está sufriendo y cómo la consienten

Para comunicarse con sus admiradores de las redes sociales, Laura optó por escribir en la historia acerca de su situación, pero también acerca de la persona que ha hecho su día y su situación un poco más bonitos.

“Oye, buenos días. Mi voz no ha vuelto y ya hoy no pude ir a grabar [emoji de carita nostálgica] pero hay algo lindo [emoji de manito con un dedo arriba] mi novio me envió CALDITO, aunque sé que está muy ocupado @saenzdiego” escribió la famosa colombiana.

En el video, aunque Laura está usando su pijama rosada, no aparece del todo desarreglada, pues tiene puestos sus accesorios como aretes y las gafas y una moña tipo ‘cebolla’ en el cabello. Además, mostró su sonrisa muy grande al revelar el caldo que le envió su pareja.

La tierna relación entre Laura Barjum y Diego Sáenz

Recordemos que el también presentador colombiano, Diego Sáenz, pareja de esta exreina de belleza, es otro de los participantes de MasterChef Celebrity 2023 y, en las historias de sus redes sociales, simplemente puso una imagen del piso para escribir que la salud es la prioridad en la vida, tal vez refiriéndose a la situación de su novia.

Esperemos que Barjum se recupere lo más pronto posible para que siga demostrando su talento para la cocina en MasterChef y para que la veamos muy pronto en las pantallas de Nuestra Tele.

07 Mar 2023 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar