cardi b emocionada de trabajar con shakira
Gente

Cardi B se mostró feliz de colaborar con Shakira y así reaccionó la colombiana

La artista Shakira reveló lo ansiosa que está de estrenar su colaboración con la rapera Cardi B.

Todas las noticias e información sobre Shakira

La cantautora, actriz, bailarina, emprendedora y embajadora de buena voluntad de UNICEF es uno de los orgullos más grandes de Colombia.

En esta página de Canal RCN, especializada en las noticias e información de la vida personal y profesional de Shakira, la hermosa y talentosa cantautora barranquillera, encontrarás las noticias más recientes en la trayectoria de esta famosa. En este portal de entretenimiento puedes descubrir las fotos más relevantes de la artista, así como los videos de sus redes, entrevistas y declaraciones. Sigue conectado para no perder ningún detalle.

Gracias al talento, dedicación, disciplina y belleza, Shakira Isabel Mebarak ha sido catalogada por muchos como la reina del pop latino, pues cuenta con más de 30 años de trayectoria artística en la que ha llevado el nombre del país a lo más alto del medio. 

Shakira es una mujer que no deja de sorprender en la música nacional e internacional, pues gracias a su preciosa voz ha llegado a ser una de las artistas con más ventas en el mundo, llegando a vender más de 80 millones de copias. Además, es la artista latina que más ha vendido en Estados Unidos. Y es que, desde su debut, ha lanzado once álbumes de estudio (Magia, Peligro, Pies descalzos, Dónde están los ladrones, Servicio de lavandería, fijación oral volúmenes 1 y 2, Loba, Sale el sol, Shakira y El dorado) que la han consolidado como una de las mejores cantantes colombianas en el mundo. Además, cabe recordar que fue gracias a ‘Servicio de lavandería’ que se hizo famosa mundialmente. 

Los mejores videos de Shakira

Shakira cuenta con más de 45 millones de suscriptores en su cuenta de Youtube y sus videos tienen miles de millones de visualizaciones. Los más destacados son los videos musicales de sus canciones más relevantes tales como ‘La tortura’ junto a Alejandro Sanz, ‘Hips dont lie’, ‘Whenever wherever’, ‘Waka waka’, ‘Loca’, ‘Cant remember to forget you’ junto a Rihanna, entre otras.

La vida sentimental de Shakira

La relación entre Gerard Piqué y Shakira empezó gracias al Mundial de Fútbol del año 2010 en Sudáfrica, pues la cantante había sido seleccionada como la cantautora para la canción oficial del evento (Waka waka), por lo que conoció al futbolista y se enamoraron. Dos años después de que iniciara esta famosa relación, se anunció el primer embarazo de la pareja.

Un hermoso bebé llamado Milán nació en enero del 2013 y, para septiembre de 2014, se anunció el segundo embarazo de la barranquillera, quien dio a luz a Sasha en enero del año 2015. Todos pensaban que era una familia con mucho amor por dar y llena de estabilidad y cualidades. Sin embargo, a mediados del 2022, la pareja confirmó su separación y, desde entonces, han sido muchos los rumores alrededor de esta ruptura. 

De las parejas anteriores de la barranquillera se destaca la relación que tuvo con el argentino Antonio De La Rúa y el puertorriqueño Osvaldo Ríos, una de las parejas más criticadas del momento ya que él le llevaba 17 años de diferencia a la cantante. 

Shakira y las canciones que le ha dedicado a Piqué en menos de un año

La artista ha revelado varias canciones, donde le ha lanzado varias pullas al español tras su ruptura, demostrando diferentes de lo que ha sido su proceso de separación con el exfutbolista. En medio de su polémica, la artista lanzó “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro, cuyo video suma más de 590 millones de reproducciones en YouTube, donde la artista señala que su expareja es un embustero que la traicionó y que finge estar arrepentido.  

Posteriormente, cuando ya su separación se había hecho oficial estrenó “Monotonía” con Ozuna, cuyo videoclip tiene más de 290 millones de reproducciones en YouTube, donde destaca que ninguno de los dos fueron culpables de que la relación se terminara, sino de la rutina.

Después sorprendió con su tiradera al español en “Music Session #53” junto a Bizarrap, cuyo video tiene más de 670 millones de reproducciones, donde no solo le lanza duras pullas a él, sino también a Clara Chía.

Cuando muchos pensaba que había sido suficiente, la artista se sumó a “TQG” con Karol G, cuyo video oficial con pocas horas de compartido superó las 10 millones de reproducciones y donde las artistas le cantan a sus exparejas resaltando que están más empoderadas que nunca y que su amor por ellos quedó en el pasado.