Lina Tejeiro se muestra emocionada por el concierto de Romeo Santos en Bogotá

Desde hace varias horas, la actriz ha estado cantando los temas del estadounidense.

Lina Tejeiro: emocionada por concierto de Romeo Santos

Lina Tejeiro: emocionada por concierto de Romeo Santos | AFP / Gabe Ginsberg | AFP / KEVIN WINTER

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 10 millones de seguidores, la hermosa y talentosa actriz colombiana, Lina Tejeiro, siempre ha revelado lo mucho que le gusta la música y cuánto lo disfruta escucharla en su casa mientras hace ejercicio o se maquilla o ya incluso en su carro cuando se dirige a sus labores profesionales.

En esta oportunidad, y teniendo en cuenta que va a ir al concierto de Romeo Santos en el Movistar Arena de Bogotá en la noche de este martes 7 de marzo, la actriz mostró cómo se está preparando y lo emocionada que está por este show.

Y es que Lina decidió grabarse mientras, ya arreglada, iba en su carro escuchando y cantando algunas canciones del artista de bachata.

Lina Tejeiro anunció que mostraría todo el concierto de Romeo Santos por sus redes

La primera canción que estaba interpretando era ‘Eres mía’ e hizo una corta pausa para informarles a sus admiradores en las redes que les iba a estar compartiendo por estas plataformas digitales los momentos más importantes de la presentación del estadounidense.

A decir verdad, y como suele pasar con Lina, ella estaba no sólo emocionada, sino muy metida en el papel, pues la canción la estaba interpretando con mucho sentimiento.

En cuanto a su look de martes, Tejeiro se mostró usando una camisa blanca un poco informal y fresca que combinó con algunos accesorios como todos los aretes que se pone en sus orejas, dos cadenas y unos lentes oscuros en forma triangular y con los bordes dorados.

Lina Tejeiro se está preparando para el gran concierto de Romeo Santos

Luego de esto, Lina mostró que llegó al estudio de su maquillador de confianza para que la prepare como se debe para este evento.

Así que, muy seguramente cuando ya esté muy bien peinada y maquillada, se dirigirá nuevamente a su casa para ponerse lo que seguramente será un apoteósico outfit, pues ella nunca decepciona cuando de moda se trata.

Por ahora, esta es de las pocas artistas que ha informado que va a ir al concierto, esta noche ya veremos en las redes de las celebridades cómo estuvo el show y qué tanto se lo gozaron.

07 Mar 2023 16:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar