Famosos reaccionaron al juicio en contra de Jhonier Leal

Después de que el hermano de Mauricio Leal se declarara culpable, amigos del estilista reaccionaron en sus redes.

El caso del asesinato del estilista Mauricio Leal, y su madre, tiene los ojos de todos los colombianos encima. Un hecho que inicialmente se trató como un suicidio, dio un dramático y perturbador giro, al confirmarse que Jhonier Leal, hermano mayor del peluquero, fue el responsable del doble homicidio.

Te recomendamos: Fiscalía solicita medida de aseguramiento en centro carcelario para Jhonier Leal

Aunque en una primera instancia, el acusado negó la autoría de los hechos, tras la reanudación de la audiencia, y teniendo en cuenta las pruebas que recogió la Fiscalía frente a este hecho, Jhonier Leal decidió aceptar los cargos, para así acogerse a una posible rebaja de pena, de una condena que superaría los 40 años de cárcel.

Tras esta declaración, muchos amigos de Mauricio Leal expresaron su indignación, pero también su tranquilidad, al confirmar que él no sería capaz de atacar a su madre, a la cual consideraba el amor de su vida, y parecen darle un cierre a este escabroso caso.

Dentro de las celebridades que se manifestaron, una de las que más resalta es la cantante Shaira, quien desde el primer momento expresó su dolor, debido a la gran cercanía que había entre ellos. Shaira compartió una serie de recuerdos con Mauricio, de los muchos viajes que hacían juntos.

Por otro lado, la actriz Angeline Moncayo también compartió historias en las que les pedía a sus seguidores que no le enviaran más información sobre el caso, además, hacía un llamado a los medios de comunicación para que no divulgaran las fotografías de los cuerpos sin vida de Mauricio y su madre.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz también se manifestaron. Por su parte, el actor publicó un video del momento de la confesión de Jhonier, asegurando que solo Dios podía perdonarlo. Mientras tanto, Carolina publicó una serie de fotografías junto a Mauricio y un extenso mensaje en el que se despide de él y agradece porque se haya hecho justicia.

Te puede interesar: Jhonier Leal acaba de aceptar los cargos por el homicidio de su mamá y su hermano

Famosos reaccionaron al juicio en contra de Jhonier Leal

Actrices como Lina Tejeiro, Cristina Umaña, Nanis Ochoa, y la cantante Fanny Lu, también publicaron un mensaje en el que esperan el descanso en paz de su amigo.

Famosos reaccionaron al juicio en contra de Jhonier Leal

Famosos reaccionaron al juicio en contra de Jhonier Leal

 

Famosos reaccionaron al juicio en contra de Jhonier Leal

No dejes de ver: Este es el significado del número que Mauricio Leal escribió en su carta

Temas de interés: Estas son las pistas clave en el caso de Mauricio Leal

19 Ene 2022 19:52Por: canalrcn.com